Dark Souls II próximamente recibirá un nuevo DLC

Dark Souls sin duda es uno de los títulos que más ha dado de qué hablar a lo largo del último año, y desde que se lanzó Dark Souls II el pasado mes de marzo, todavía ha dado más de sí.

image_dark_souls_ii-22934-2640_0012

Se trata de un RPG que ha revolucionado el concepto de videojuego y lo cierto es que a pesar de muchas críticas que ha tenido desde un primer momento, especialmente por su extrema dificultad, en líneas generales está teniendo una repercusión muy buena en los mercados de todo el mundo. Dark Souls II se encuentra disponible para PS3, Xbox 360 y PC.

Pero hoy hablamos de el contenido que está de camino, y es que se ha desvelado que hay ficheros que insinúan que se acerca el nuevo DLC para el título.

Nuevo contenido extra

En las últimas semanas han aparecido todo tipo de rumores acerca de nuevo contenido para Dark Souls II, y es que los jugadores esperan ampliar su experiencia dentro del RPG continuamente. Ayer mismo, se dio a conocer un mooder para poder disfrutar de la edición de PC del videojuego, en primera persona. Una experiencia sin duda, que cruza límites.

Pues bien, hoy ha aparecido una ruta de navegación de archivos en la base de datos de la página de Dark Souls II en Steam, cuyo término era “testdlc4“. No sólo coincide el hecho de ser el cuarto DLC para el videojuego, sino que en el caso del anterior contenido descargable, también se recurrió a “testdlc3“.

De este modo es más que probable que en un futuro inmediato, se lance el que será el cuarto DLC de Dark Souls II, y aunque no hay información oficial por parte de los máximos responsables, pueda que incluya la opción de disfrutar del título en primera persona.

Te puede interesar