Dabura y Buu nuevos personajes de Dragon Ball Xenoverse 2

Tanto Buu como el rey demonio Dabura serán los nuevos personajes que podremos ver en Dragon Ball Xenoverse 2 en su próximo DLC. Estos personajes vienen provenientes de la saga Majin, más concretamente, después de que Buu absorbiera a Gohan. Y esta historia será la que se traslade a Dragon Ball Xenoverse 2.

Además estos personajes no vendrán solos, ya que con la nueva expansión veremos la figura de los mentores. Estos mentores serán los encargados de enseñarnos nuevas habilidades (aparecidas en la serie) y de equipar a nuestros personajes. ¿Por qué hablo de estos mentores? pues porque, Zamasu, es otro personaje que aparecerá a modo de mentor.

Respecto a la fecha de salida nada se sabe, salvo que todo apunta que será exclusivo de Playstation 4 y Nintendo Switch. Pero esto ultimo, es solo mera suposición, dado que la fuente donde hemos sacado esta noticia es de la revista Vjum, una revista japonesa. Y todos sabemos que en Japón, Xenoverse 2, solo esta en estas dos consolas. Imaginamos que con el tiempo también llegarán a PC y Xbox One.

Te puede interesar