Curar la intoxicación alimentaría en Kingdom Come: Deliverance

Curar la intoxicación alimentaría en Kingdom Come: Deliverance

Por - 19 febrero, 2018

Uno de los mayores males que nos aguardan en Kingdom Come: Deliverance es no saber cómo curar la intoxicación alimentaría en Kingdom Come: Deliverance. Ya sabrás que la principal causa de que nos pase esto es comer comida podrida, algo que a veces es inevitable pero que tiene cura y yo te la paso a explicar.

Curar la intoxicación alimentaría en Kingdom Come

Cómo curar la intoxicación alimentaría en Kingdom Come

Existen varias formas con las que podemos curar este mal. Unas requieren de tiempo, otras necesitan que gastemos dinero y existe una peculiaridad que al comprar cierto objeto no volveremos a pasar por este mal incluso comiendo comida podrida. Dicho lo cual te paso a explicar los métodos que tenemos para poder curarnos.

  • La más rápida pero costosa es mediante la compra de un antídoto. Este lo puedes comprar en farmacias.
  • En plan de no gastar dinero existe la de quedarnos a dormir en la cama y que pase el tiempo además nos da +10 de vida por hora que durmamos.
  • Pero lo mejo y más costosa, aunque no en dinero, es desbloquear el “cubo de basura“. Para ello necesitamos tener la vitalidad 6 y desbloquearlo de nuestro árbol de habilidades. Con este objeto nunca más nos intoxicaremos.

Recuerda tener presente el poder dormir para curar este mal ya que evitara gastar dinero.

Cómo evitar intoxicarnos

Como regla general debes tener siempre presente el evitar comer alimentos por debajo del nivel 50. Entre los valores de 30 a 50 el nivel de intoxicación será bajo por lo que comer estos alimentos en pequeñas dosis no nos afectara en demasiado. Por debajo de 30 el nivel de alerta es alarmante y yo evitaría este tipo de comidas.

No te preocupes si tienes comida en estos niveles ya que esta se puede revender obteniendo un suma de dinero y evitando el intoxicarnos.

El comer comida entre los valores 30 a 50 lleva consigo una intoxicación leve pero que si tenemos la vida llena no supondrá un gran riesgo. No obstante, lo optimo es comer las de nivel 50+, las otras revendelas.

Deja un comentario