¿Cuál es el futuro de PS Vita?

El futuro de PS Vita es incierto, ni Sony lo conoce. Pero por que una consola que cuenta con una pantalla OLED increíble, que es la primera en disponer de dos sticks analógicos y que además dispone de un hardware potente para la creación de juegos no se ve inundada de mas títulos que la hagan mas atractiva.

futuro-psvita

Los juegos como Uncharted, Killzone y Gravity Rush no estuvieron a la altura de lo que se esperaba. Luego tenemos la salida de Bordelands 2 que tuvo reacciones contradictorias tanto por los fans como por la prensa. Unos creen que se hizo un buen trabajo y otros consideran que se quedo corto por tener que bajar la cantidad de enemigos disponibles.

gaming-killzone-mercenary-screenshot-8

Con la llegada de Assasin Creed Liberation encontramos una cierta libertad de movimientos permitiendo explorar el mundo de nuestro alrededor. Lo que hizo que Ubisoft vendiera cerca de 600.000 copias en los primeros meses.

También es cierto que ciertas personas creen que el futuro de PS Vita será brillante, sin embargo, las grandes compañías dan paso a empresas “indie” que son las que verdaderamente apuestan por introducir títulos para la PS Vita. Veremos que títulos nuevos nos esperan para el futuro de esta consola, por que si no están acordes a lo que quiere los jugones, seguro que PS Vita desaparecerá sin pena ni gloria.

Te puede interesar