Creador de mazos para Clash Royale

Una de las herramientas más usadas por los amantes a Clash royale, es el creador de mazos para Clash Royale. ¿Por qué? simplemente esta herramienta nos posibilita saber cual es la mejor combinación de cartas que disponemos. En un videojuego tan complejo y tan divertido a la vez, disponer de una ventaja adicional es vital para conseguir la victoria.

El creador de mazos Clahs Royale ¿es gratis?

Por supuesto que es gratis, pero como la mayoría de aplicaciones para Android, debemos “pagar” el terrible precio de la dichosa publicidad. Aunque esta app no es de las que más publicidad alberga es cierto que puede molestar bastante. Pero en el pecado esta la pena, como diría aquel, y si bien es un engorro lo cierto es que la herramienta nos vendrá de lujo.

No es que sea una herramienta que nos asegure ganar a cualquiera fácilmente, pero si que nos ayudará a elaborar un mazo lo suficientemente claro para poder competir en arenas bajas. Sobre todo os será de utilidad para los que estéis empezando a jugar y os encontréis perdidos. Pero también para los más avanzados, ya que os dará diferentes ideas con las que confeccionar vuestros mazos.

¿Donde puedo descargar el creador de mazos para Clash Royale?

Realmente existen varios sitios donde podéis descargar esta herramienta, no obstante, os diré dos maneras distintas de descargarla. Para empezar disponemos de una app, bastante completa y que nos proporcionará multitud de mazos distintos. Si queréis usar esta opción os dejo el enlace para descargar el creador de mazos para Clash Royale.
Si por el contrario pasáis de las apps y queréis poder ver todos los mazos desde una pagina web, os recomiendo el siguiente sitio donde poder descargar creador de mazos para Clash Royale online.

¿El creador de mazos para Clash Royale me servirá para torneos?

La verdad es que no nos atrevemos a decir que si, pero tampoco que no, como ya sabréis en el modo torneo no debemos competir a lo loco, sino, saber o intuir que mazo usara nuestro rival. Por eso nuestra habilidad para contrarrestar su mazo será el aspecto fundamental para salir victorioso. Claro esta sin olvidar nuestro conocimiento y nuestra estrategia a la hora de usar las distintas cartas.

De todas formas recuerda que para ser el mejor en este videojuego lo unico y más importante será tu destreza a la hora de usar las diferentes cartas.

Te puede interesar