Crazy Taxi podría ver la luz en PlayStation 4 y Xbox One

Si tuviste una DreamCast, seguro que el título Crazy Taxi te recuerda buenos momentos, encumbrado como uno de los mejores y más adictivos arcades en donde teníamos que recoger pasajeros y llevarlos a su destino, todo esto en un tiempo fijado y saltándote todas las normas de tráfico.

crazy-taxi-juego

Según Kenji Kanno, creador de Crazy Taxi, parece que está en planes de desarrollar una versión mejorada de esta popular saga para las consolas de última generación. Pero, no es tarea fácil, ya que quiere añadir nuevas mejoras como por ejemplo, un modo multijugador, que hasta la fecha no han podido implementarlo como ellos quieren, ni tampoco conseguir que el transcurso del tiempo durante la partida sea lo más real posible.

crazy-taxi

Nuestro objetivo en el juego era bastante sencillo, debíamos de recoger pasajeros los cuales tenían un tiempo fijado para lograr llegar a su destino, y era decisión nuestra si aceptábamos el encargo o no, eso si, a partir de ese momento teníamos mano libre para intentar lograr llegar a tiempo, ya sea tomando atajos, conduciendo por dirección prohibida, saltando entre edificios, todo era poco para intentar acortar el trayecto. Aquí es donde nuestros reflejos y habilidades jugando tomaban mucha más fuerza, tener que conducir contrarreloj a través de una ciudad repleta de coches, autobuses, camiones, ciclistas, etc.

La verdad es que no era tarea fácil, sobre todo, si teníamos un accidente y nuestro coche quedaba chamuscado, y para más complicación, un reloj en la pantalla que te ponía de los nervios. Sin duda, esta mezcla explosiva de coches, peatones y carreras, hacían de Crazy Taxi uno de los mejores juegos de arcade de todos los tiempos.

Tarde lo que tarde Kenji Kanno en traer nuevamente al taxi más loco de la ciudad a las consolas de ahora, nosotros le esperaremos, creemos que juegos tan míticos como Crazy Taxi se merecen un hueco en el mercado actual y sobre todo, en nuestra estantería. Nunca un juego tan básico como podía considerarse conducir un taxi, nos puso tanto de los nervios y nos dio largas horas de juego con momentos muy divertidos y en algunos de ellos, hasta nos saco alguna lagrima de la risa.

¿Y tú que opinas?, ¿te gustaría jugar nuevamente a Crazy Taxi en la PS4 o Xbox One?, nosotros esperamos que Kenji Kanno cumpla su sueño y nos deleite nuevamente de este gran juego de arcade.

Te puede interesar