Cómo cortejar a Theresa en Kingdom Come: Deliverance (Trofeo Seductor)

Cómo cortejar a Theresa en Kingdom Come: Deliverance (Trofeo Seductor)

Por - 15 febrero, 2018

Con esta guía te enseñare todo lo que debes hacer para cortejar a Theresa en Kingdom Come: Deliverance y conseguir así el trofeo “Seductor“. No es uno de los trofeos más difíciles dentro del juego pero lo cierto es que debes seguir una serie de pasos que de no seguirlos te complicara mucho completarlo.

¿Qué debo saber para cortejar a Theresa?

Bien, lo primero es saber que Theresa es una de las mujeres con la que puedes conseguir tener un romance. Ella es una mujer de tu aldea que trabaja en el molino y que la podrás encontrar en la granja en otra misión. Pero eso lo dejo un poco de lado y te explico los requisitos que necesitas saber para completar la misión de cortejarla.

Para poder desbloquear esta misión tendrás que desbloquear antes la misión principal “Manteniendo la Paz“. Esta misión se encuentra en Rattay y trata de acompañar a “Ruiseñor“. Durante el inicio de esta misión é te hablara de Theresa salvándote la vida y pidiéndote que le pagues. Con esto se desbloqueara la misión del cortejo.

Cortejar a Theresa en Kingdom Come: Deliverance

Con el anterior paso completado toca el momento de cortejar a Theresa.

  • Una vez que ya tienes desbloqueada la misión tendrás que ir al molino pero solo por la mañana (recuerda esto). Cuando estés con ella pregúntale como ha ido su día y elige la opción ir a dar un paseo por el rió.
  • Tras la caminata os sentareis junto al rió es entonces cuando tendrás que seleccionar los diálogos que contienen una boca abierta.
  • Además debes elegir la opción de “lujuria” y marcar la opción del “único con cabeza soy yo“.
  • Hecho esto tendrás que esperar unos días hasta que el objetivo cambie. Cuando cambie tendrá que volver a hablar con ella para iniciar una segunda cita. Ella te pedirá que la lleves a la taberna.
  • En la taberna, y tras unos bailes, un borracho intentara propasarse con ella en ese momento tendrás que luchar a puño limpio, acabando la cita “por todo lo alto”.

Días más tarde volverás para participar en un juego en el que el resultado da igual si ganas tocara pringar y ayudarla con la ropa y si ella gana harás lo mismo. Con esto habrás acabado el cortejo y obtenido tu trofeo Seductor.

Deja un comentario