Corsair pone a la venta el Corsair Lapdog Control Center

Lo primero que debemos saber sobre este periferico es que es una base donde podremos acoplar nuestro teclado y acomodar nuestro ratón para jugar desde el salón con nuestro ordenador. Este ha sido creado gracias al impacto que ha tenido el modo Big Picture de Steam el cual nos ha posibilitado este fin. La noticia de la puesta en venta de este dispositivo a creado división de opiniones no tan solo sobre su necesidad sino por su precio.

 

 

Y esto es debido a que mientras en numerosas web podemos ver un precio especial de 80$ (su valor suele rondar los 120$) en amazon aparece por un precio de 59$. Un precio muy alejado que ha hecho que mucha gente piense en comprarse este dispositivo a este precio.

 

No obstante, y centrándonos en el dispositivo, encontramos ciertas pegas. En estas vemos como el Corsair lapdog control center esta diseñado para que encajen perfectamente los teclados de la misma marca de la serie k70 y k 65, algo que limita las posibilidades de usuarios que no dispongan de estas series. Aunque también es cierto que el modelo de las placas de estos teclados son muy populares por lo que si decides comprarlo deberás mirar su compatibilidad.

 

Así mismo necesitaremos de un cable largo para conectarlo a nuestro ordenador ya que no es inalámbrico. Cuenta con un puerto USB 3.0 incorporado el cual podemos utilizar para conectar diferentes dispositivos en él. Dispone de un “hueco” para acoplar nuestro teclado y una base para poder usar el ratón.

 

A priori le veo muchos “peros”, aunque visto su precio en dólares, todo apunta que en euros su valor será más que adecuado a sus prestaciones.

Te puede interesar