Cooking Dash 2016 se une a los juegos de cocina existentes

Seguramente a estas alturas, y si eres aficionado a los juegos de cocina, no te resultara extraño la aparición de este nuevo Cooking Dash 2016 sabiendo ya lo popular que es esta saga. Una saga que en cada entrega nos pone a manos de un cocinero/a que intenta hacerse un sitio en el gran mundo de los grandes chefs. Para ello deberemos preparar un sin fin de platos a un ritmo frenético para dar salida a cada pedido que los clientes nos hacen.

Cooking Dash 2016

Para quien no conozca Cooking Dash 2016, o mas concretamente la saga, os diré que aunque os parezca un juego mediocre y que no tiene ningún sentido lo cierto es que si empiezas a jugarlo rápidamente te engancharas a él. Y es que, el tener que calcular los tiempos de preparación de los platos unido a elegir los productos que llevan para que el cliente no se desespere y se vaya del local antes de tiempo hará que permanezcamos pegados al móvil.

Cooking Dash 2016
esta ya disponible para Android y IOS y es free to play aunque como en todo los juegos de este tipo veremos como la aparición de publicidad puede llegarnos a molestar bastante. Aun con todo esto se postula como uno de los juegos de cocina que más guerra darán este año.

Te puede interesar