Consigue dinero infinito en The Crew 2 haciendo esto

Consigue dinero infinito en The Crew 2 haciendo esto

Por - 1 julio, 2018

Uno de los mayores problemas que encontramos en The Crew 2 es conseguir el suficiente dinero para poder comprarnos el coche que queramos. En esta guía te voy enseñar como se consigue dinero infinito en The Crew 2 de la mejor manera posible. No va a ser sencillo pero es la única forma de conseguir ingesta cantidad de dinero.

Consigue dinero infinito en The Crew 2

Consigue dinero infinito en The Crew 2

Si has jugado anteriormente a esta saga seguro que ya conoces los aspectos más básicos del juego. Pero si esto no es así yo te lo explico de manera resumida. Básicamente vas a tener que competir en diferentes desafíos y misiones donde podrás conseguir dinero. Un dinero con el que mejorar nuestro vehículo y así mejorar.

Esto último no es para nada sencillo de ahí que hay decidido hacer esta pequeña guía de como ganar dinero en The Crew 2. No obstante, debo decirte que no es nada sencillo conseguir dinero en el juego por eso es tan adictivo. Si eres de los que se impacientan por tener todo a “full” te vas a llevar muy mal con este juego así que tómatelo con calma. Dicho esto empecemos con lo que debes hacer para conseguir dinero.

Maneras de conseguir dinero en The Crew 2

A continuación puedes ver las formas más rentables de conseguir dinero rápido en The Crew 2.

  • Mediante el pase de temporada: Este “bono” no te da dinero pero si que hace un importante descuento del 20% en la compra de cada articulo.
  • Competición de barcos en la presa Hoover: Una carrera bastante sencilla que te dará como premio 15.000 dólares y aumenta.
  • Las vegas Strip: Esta competición te premiara con 20.000 dólares por carrera y es muy sencilla de completar. Además, es una carrera repetible por lo que generaras dinero continuamente muy fácilmente.
  • No compres coches: Puede parecer una tontería pero te recomiendo ahorrar solo para los coches que verdaderamente quieras. Este consejo es debido a que una vez los compres ya no los podrás revender (un fallo del juego para mi) así que guarda el dinero para los buenos.
  • Desafíos de fotos: A lo largo del mapa encontraras desafíos de fotos que una vez completados te recompensaran con 15.000 dólares.
  • Salas PvP: Las carreras jcj son también una buena fuente de dinero así que ya sabes entrena y compite contra otros jugadores.
  • Misión de facción: Aquellas en las que tienes que ir de un punto a otro son una gran fuente de dinero (por no decir la mejor) además su premio va aumentando a medida que subimos de nivel.

Deja un comentario