Consejos, Guía y trucos para Anno 2205 (Pc)

¿Harto de quedarte sin dinero en Anno 2205? no te preocupes nosotros te ayudaremos a conseguir dinero infinito en Anno 2205. Pero, como esto nos parece poco, iremos más allá, y os proporcionaremos una serie de consejos, trucos y guía para Anno 2205. Lo que tu hagas con ellos ya es cosa tuya.

Consejos, trucos y Guía para Anno 2205

En Anno 2205 no existen los clásicos trucos que podemos ver en otros títulos en donde ponemos un código y conseguimos un beneficio inmediato. Es más bien una serie de consejos para Anno 2205, que esto ultimo que os hemos dicho. Pero tranquil@s estos consejos os serán muy útiles para conseguir vuestros fines.

Aunque no existen trucos como tales, lo cierto, es que podemos daros unos pequeños trucos a forma de guía para Anno 2205. En esta guía os enseñaremos los primeros pasos, que debéis tener en cuenta a la hora de conseguir dinero infinito, con el que poder hacer frente a los numerosos gastos.

Por desgracia, y como os hemos dicho, no son códigos clásico por lo que deberéis tener presente que cada acción que realicéis tendrá una consecuencia. Es decir si optáis por hacer muchas casas y no dar el servicio necesario, entraréis en una caída estrepitosa.

Trucos para Anno 2205 – Dinero infinito, Ganar Dinero

Como ya hemos mencionada en repetidas ocasiones, no existen códigos para conseguir dinero infinito en Anno 2205. No obstante, podemos acaparar dinero de una manera menos rápida pero muy eficaz si seguís detenidamente los consejos que os ponemos a continuación.

  1. La mejor manera de conseguir dinero en Anno 2205 es subir de nivel, ya que, por cada nivel que subamos obtendremos 100.000 créditos. ¿Como conseguimos subir de nivel? bien ahora os pondremos una serie de cosas que debéis tener como prioridad para conseguir este fin.
  2. Construye muchas casas en la zona templada: Lo dicho, crea tantas casas como puedas y súrtelas con todo lo que necesiten. Si necesitan más granjas crea antes extensiones que son más baratas.
  3. Construye puentes: Crea puentes para diferenciar la zonas urbanas de las zonas industriales.
  4. No crees casas en el ártico o en la luna: Si no tienes un buen saldo positivo ni se te ocurra construir en estos lugares. Es un derroche de dinero que puede dar al traste con todos tus esfuerzos, se paciente y espera.

Trucos para Anno 2205 – Consejos

Ahora pasamos a una serie de consejos para evitar caer en la bancarrota y dar al traste con nuestra misión de expandirnos. Por supuesto recuerda lo que os hemos mencionado para conseguir ganar dinero.

  1. Consigue que todas las regiones estén bien surtidas de provisiones. Cuanto más población mayor serán sus necesidades.
  2. Cuando construyas casas ten en cuenta que debes tener mano de obra suficiente para llenar las casas. So construyes más casas que población estarás perdiendo recursos tontamente.
  3. Completa todos los proyectos del sector de cada región tan rápido como puedas.
  4. Compra regiones en el momento que puedas, te vendrán muy bien en un futuro.
  5. El mercado mundial es una buena opción para comprar y vender recursos, a veces este lugar es más barato que importar recursos desde la luna.
  6. Cuando estés en las “zonas de guerra” recuerda que estos lugares son los mejores para conseguir los materiales raros más importantes. Destruye todos los almacenes de recursos y limpia el mapa tras las batallas.

Te puede interesar