Conseguir el PIN del teléfono en The Awesome Adventures of Captain Spirit

Conseguir el PIN del teléfono en The Awesome Adventures of Captain Spirit

Por - 27 junio, 2018

¿Te gustaría jugar al minijuego Hawt Dawg Man Mustard 2 en Captain Spirit? si tu respuestas es si, vas a necesitar resolver el puzzle del teléfono. Por suerte en esta guíate voy a enseñar cómo conseguir el PIN del teléfono en The Awesome Adventures of Captain Spirit.

Conseguir el PIN del teléfono en The Awesome Adventures of Captain Spirit

Este puzzle es tremendamente complicado dado que no hay ningún tipo de pista que nos indique por donde debemos ir. Esto implica que haya una multitud de combinaciones posibles dado que podemos insertar hasta 11 números en los espacios que tenemos. Por suerte yo te voy a dar la respuesta tanto al código como al por qué es ese pasword.

Código PIN del teléfono en Captain Spirit

La solución al puzzle esta basado en los teléfonos móviles antiguos donde cada numero disponía de una serie de letras que los identificaban. Esto nos indica que el código del teléfono es el siguiente:

  • Código del teléfono en Captain Spirit

    42983294

Poniendo este código conseguirás desbloquear el teléfono de tu padre y poder jugar al mini juego Hawt Dawg Mustard Party 2. Básicamente lo que estas escribiendo es el nombre del juego “HAWTDAWG” en el movil por tanto a cada letra debemos asignarle el numero que nos aparecia en los teléfonos moviles antiguos, es decir: el 4 indica las letras “gHi”, el 2 “Abc”, el 9 “Wxyz”, El 8 “Tuv”, el 3 “Def”, el ” “Abc”, el 9 “Wxyz” y el 4 “Ghi”.

Si te ha gustado esta guía y quieres saber más del juego he creado una guía para que puedas conseguir el tesoro del laberinto en The Awesome Adventures of Captain Spirit.

Deja un comentario