Conseguir el final verdadero de Sword Art Online: Fatal Bullet

Conseguir el final verdadero de Sword Art Online: Fatal Bullet

Por - 8 marzo, 2018

¿No sabes cómo conseguir el final verdadero de Sword Art Online: Fatal Bullet? ¿Crees que lo tienes todo y aun así no eres capaza de conseguirlo? no te preocupes, a lo largo de esta guía sabrás como desbloquear el final verdadero de Swor Art Online: Fatal Bullet.

final verdadero de Sword Art Online: Fatal Bullet

Conseguir el final verdadero de Sword Art Online: Fatal Bullet

Como ya he mencionado anteriormente a lo largo de esta guía descubrirás los requisitos necesarios para poder desbloquear el final bueno de SAO: Fatal Bullet. Pero también te voy a poner una serie de consejos que debes tener muy en cuenta antes de cumplir con los requisitos, ya que de no seguir un orden concreto no podrás desbloquear este final.

Conseguir el final verdadero – Requisitos

Antes de nada te aconsejo que primero te pases por los consejos que pongo más abajo para poder cumplir bien estos requisitos. Dicho esto empiezo con lo que necesitamos para desbloquear el fina bueno.

Para conseguir el verdadero final tenemos que seguir todos los pasos que nos marca la misión ¡Brindemos, nos lo merecemos por llegar al final!.

Con esto sabido lo que debemos hacer antes de nada es conseguir lo más rápido posible al nivel de afinidad 4 75% con los siguientes personajes: Kureha, Zeliska, Bazalt Joe, Itsuki y Afasys.

Así mismo necesitamos desbloquear todos los personajes originales de Sword Art Online (Asuna, Premiere, Philia, Rain, Kirito, etc) y conseguir en todos ellos como mínimo el nivel de afinidad 2, antes de llegar a la misión de “Madre Claudia”.

Tras cumplir esto también necesitaremos conseguir el amuleto de Afasys y después de esto completar el modo Kirito. Presta atención a esto porque en un determinado momento del juego el modo Kirito ya no estará disponible y no podremos conseguir el final bueno. Cuando lo hayas hecho asegurate de ver todas las cinemáticas del los sub eventos que están marcados con un globo verde en el mapa.

También tienes que cumplir las diferentes misiones (las de conseguir trajes también) con Lisbeth, Asuna y Agil.

Cuando tengamos todos los requisitos (afinidad, eventos, escenas vistas, amuleto, etc) tendremos que enfrentarnos con un enemigo final. Para esto tendremos que acabar con la esfera negra del enemigo, evadir sus ataques y matarle.

Si lo hemos hecho bien la misión pasara de “Dead All” a “Fatal Bullet” y podremos ver el verdadero final de Sword Art Online: Fatal Bullet de no cambiarse, significa que algo has hecho mal.

Conseguir el final verdadero – Consejos

Ya sabemos cuales son los requisitos necesarios para desbloquear el final bueno pero debes prestar atención en dos cosas importantes.

La primera es evitar llegar a la sección final de SBC Flugel ¿como se que he llegado muy lejos? pues porque te permitirá entrar en NG, algo que tienes que evitar, así que si llegas hasta aquí, rebobina.

Si por cualquier motivo has entrado solo tendrás que pulsar en rebobinar para poder completar todos los requisitos necesarios.

Deja un comentario