Conseguir el coche de un millón de dólares en GTA V

Puedes conseguir fácil el coche más caro de GTA V.

GTAIV 2014-01-13 06-12-02-54

La llegada de GTA V a las consolas next-gen de Sony y Microsoft ha revolucionado verdaderamente el sector. Continuamente son los jugadores que siguen adquiriendo el título para adentrarse en un mundo de corrupción, atracos y arriesgadas misiones.

Como ya hemos comprobado en otros artículos, en GTA V no hay el truco del dinero, de modo que si queremos conseguir el coche más caro del juego, que cuesta un millón de dólares, deberemos pensar en otras alternativas.

Localización del coche

Hay varios trucos adicionales para hacerte millonario en GTA V. Una de las opciones que te mostramos, fue encontrar el maletín de 12.000 dólares que aparece una y otra vez debajo del océano, al lado de los restos de un avió estrellado en el fondo.

Por otro lado, también podemos jugar en bolsa, conociendo las empresas que compiten dentro del mismo sector y aprovechando las misiones y los golpes dentro del juego,

La cuestión es que quieres ese coche y para ello necesitas un millón de dólares. Pero, ¿y si lo robamos? Lo cierto es que no hay prácticamente ninguno circulando por las calles de Los Santos pero sí hay uno que está aparcado siempre en la misma zona.

A continuación te ofrecemos la localización en el mapa, para que te acerques y puedas hacerte con él. Te recomendamos que vayas con Franklin, que es el personaje que puede  robar los coches sin la necesidad de romper ninguna ventanilla.

2

3

1

Si la primera vez que te acercas a la calle no lo ves allí aparcado, no te asustes ya que no siempre está. Pero si te das una vuelta y vuelves por la zona, verás como sí estará estacionado.

Te puede interesar

Así es Grand Theft Auto V en primera persona

Así es Grand Theft Auto V en primera persona

  • 4 Noviembre, 2014
  • 1230 views
Truco del dinero en GTA V

Truco del dinero en GTA V

  • 23 Diciembre, 2014
  • 1230 views