Conseguir dinero rápido en Pokémon UltraSol y Ultraluna

Conseguir dinero rápido en Pokémon UltraSol y Ultraluna

Por - 12 febrero, 2018

Con el siguiente truco para Pokémon Ultrasol y Ultraluna podrás conseguir una gran suma de dinero en poco más de un minuto. Aunque claro tendrás que cumplir antes con una serie de requisitos, los cuales, te contare a lo largo de esta pequeña guía para ganar dinero.

dinero en rápido en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Conseguir dinero rápido en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

El siguiente truco te permitirá conseguir diariamente una suma de 15.000 $ y solo tardaras en completarlo poco más de 1 minuto. No obstante necesitas cumplir una serie de condiciones para poder optar a tal premio.

Requisitos para ganar dinero con el truco

Para poder realizar el siguiente truco, y conseguir así ganar una buena suma diaria de ingresos, necesitamos cumplir una serie de requisitos. Estos requisitos son:

  • Primer paso: Tendrás que ganar al equipo calavera y completar la parte relativa al pueblo Po.
  • Segundo paso: Completado el primer punto deberás volver al pueblo Po y buscar al trabajado de la oficina Royce, para ganarle en una batalla.
  • Tercer paso: Cuando le hayamos ganado este nos venderá una pepita gigante por 5.000 $. Cada 24 horas podremos comprar dicha pepita para venderla por 20.000 $ consiguiendo así 15.000 $ limpios al día en un solo minuto.

Espero que te sea de gran utilidad este truco para consegir dinero rápido en Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Qué hacer con el dinero

La verdad es que puedes hacer lo que te de la gana con él. Ya sabemos que en este juego el dinero no es tan importante como en otros títulos pero a nadie le amarga un dulce. Lo que si tienes que tener presente es que el truco que te puse anteriormente debes hacerlo todos los días para que te resulte rentable. No te servirá de gran cosa solo para hacerlo una o dos veces.

Deja un comentario