Conseguir dinero infinito en Jurassic World Evolution (modo sandbox)

Conseguir dinero infinito en Jurassic World Evolution (modo sandbox)

Por - 12 junio, 2018

A continuación te enseñare la forma de conseguir dinero infinito en Jurassic World Evolution de una manera rápida y sencilla. Una vez tengas dinero ilimitado podrás hacer y deshacer todo lo que quieras dentro del juego y moverte a tu antojo por cada nueva isla. Con este truco conseguir las tres estrellas te será facilísimo.

Conseguir dinero infinito en Jurassic World Evolution

Conseguir dinero infinito en Jurassic World Evolution

Para poder disfrutar de dinero infinito en Jurassic World Evolution antes tendremos que acceder al modo sand box. Un modo de juego, que si no se conoce como desbloquearlo, te será imposible disfrutar de este truco.

Una vez desbloqueado este modo de juego podremos conseguir todo el dinero que nosotros queramos y usarlo como en lo que más nos guste. Pero como he dicho vamos a necesitar desbloquear este modo por lo que a continuación te expongo que debes hacer para tal tarea.

Como desbloquear el modo sand box de Jurassic World Evolution

Lo primero que tenemos que hacer es desbloquear el mapa de isla Nublar. Para ello tenemos que ir a la primera isla, isla Matanceros. Es una isla de las conocidas como las “Cinco Muertes”.

En ella vamos a necesitar mejorar nuestra puntuación de 3 estrellas a 4. Completar esta tarea es fundamental para conseguir dinero infinito, así que ve a la parte inferior derecha donde esta situada la clasificación para ver que necesitamos completar para subir nuestra puntuación.

Mejora las tareas que tengan un porcentaje bajo para aumentar nuestra puntuación va a ser nuestra prioridad. Esto básicamente va a consistir en crear mayor variedad de dinosaurios, construir nuevas instalaciones, asegurarse de que los visitantes están satisfechos, etc.

Cuando hayamos conseguido las 4 estrellas la isla Nublar se desbloqueara permitiéndonos así conseguir el tan deseado dinero infinito. En este sentido seguramente te interese saber las diferentes combinaciones de dinosaurios que podemos crear para la mejora de nuestro parque.

Deja un comentario