Conseguir dinero fácil en GTA V (sin trucos)

A pesar de que ya hace más de un año que se lanzó a los mercados, ha sido este año cuando ha aterrizado a la PS4 y a la Xbox One, y es cuando ha protagonizado un salto notable en su balance de ventas.

Como es habitual en toda la saga Grand Theft Auto, nos encontramos con una serie de trucos que permiten hacernos con prácticamente lo que queremos.

Uno de los trucos más populares siempre ha sido el del dinero, pero sin embargo en GTA V para PS4 y Xbox One no hay este truco. Por otro lado pero, hay técnicas más legales para hacernos con dinero fácil, sin recurrir a trucos.

Compra y venta de acciones

Como ya sabrás, tienes la opción dentro de GTA V de comprar y vender acciones, jugando con la bolsa pero lo cierto es que es difícil saber cómo nos saldrá la jugada, y mucho más difícil es hacernos ricos.

Te mostramos a través de unas pequeñas técnicas, que es posible jugar en acciones y sacar beneficio de forma segura. Atento a las siguientes técnicas:

  • Compra acciones de una compañía de aviones (FlyUS) y dedícate a destruir aviones de la competencia (AirEmu). Verás cómo el valor de tus acciones se eleva rápidamente.
  • Compra acciones de una compañía de petróleo (LTD Oil) y destruye las gasolineras de la competencia (Ron Oil). Ocurrirá el mismo caso que en el de los aviones.
  • Compra acciones en AugeryInsurance (AUG) y dedícate a destruir todos los vehículos que puedas. El valor de tus acciones también ascenderá en este caso.
  • Antes de iniciar una misión en la que destruiremos una empresa o compañía, invierte al máximo en acciones de la compañía rival. Espera tres días tras la misión y posteriormente vende las acciones, obtendrás voluminosos beneficios que te harán multimillonario.

Así pues, en GTA V es posible obtener dinero fácil sin la necesidad de recurrir a trucos como lo hacíamos antes en sus antecesores.

Te puede interesar

Así es Grand Theft Auto V en primera persona

Así es Grand Theft Auto V en primera persona

  • 4 noviembre, 2014
  • 1230 views
Truco del dinero en GTA V

Truco del dinero en GTA V

  • 23 diciembre, 2014
  • 1230 views