Confirmado, Final Fantasy IX llega a PS4 con nuevo trailer y Theme Gratis

Como ya se venia diciendo, Final Fantasy IX, por fin desembarcara en Playstation 4, aunque de momento solo en Japón. Pero tranquilos que también estará disponible en Europa dado que ya cuenta con la calificación de PEGI+12. No obstante, nos preguntamos si tendrá la aceptación que merece después de que saliera en PC e IOS.

Para los que no estéis familiarizados con la historia que rodea a Final Fantasy IX os hacemos un breve resumen. La trama gira entorno a Zidane, un personaje con una cola misteriosa, que viaja por todo el mundo de Gaia haciendo nuevos amigos y descubriendo toda la magia que hay en este lugar. Sobre todo en eventos mágicos con un final trágico que están ocurriendo por todo el continente de Mist.

Según avancemos descubriremos como detrás de todo este mal esta, Kuja, un personaje malévolo que es el principal causante de todo lo que ocurre. Nuestra misión será salvar al mundo de terribles amenazas mágicas causadas por este ser malévolo.

En el siguiente trailer de Final Fantasy IX podréis ver algo de lo que os espera en este gran juego. Los que ya lo conozcáis no os descubriremos nada nuevo, más bien, es un corta y pega con mejores gráficos, toda una lastima.

Pero volviendo a la noticia en si, deciros que el juego contará con un theme exclusivo para todos aquellos que hagáis la compra. De momento la fecha de salida en occidente no se sabe, de ahí que hallamos esperado tanto a dar la noticia esperando la confirmación de la fecha.

Te puede interesar