Confirmado el primer DLC de Guild Wars 2

Guild Wars 2 fue lanzado en 2012 y ahora llega su primer DLC.

guild_wars_2_heart_of_thorns

Hay videojuegos que una vez han aterrizado a los mercados internacionales, al cabo de un corto periodo de tiempo ya reciben sus primeros paquetes de contenido extra, mientras que otros tardan un poco más en recibirlos.

Sin embargo, al margen de ellos se encuentra Guild Wars 2, un videojuego para PC que ha tardado prácticamente tres años en recibir su primer y quién sabe si su último DLC.

Heart of the Thorns es el nombre que recibe el primer DLC de este MMO que se ha hecho tan popular a lo largo de los últimos años y finalmente se ha anunciado de forma oficial. Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, no tardará en llegar para que podamos hacernos con este contenido de ampliación.

Novedades interesantes en Guild Wars 2

Una de las novedades que trae el DLC de Guild Wars 2 es que se añade un nuevo territorio para que podamos explorar, el llamado Maguumma, que ya lo conocíamos por su serie.

Además se ofrecerán nuevas razas y nuevos jefes para derrotar. Por otro lado también se ha anunciado la llegada del esperado sistema de maestrías a través de Heart of the Thorns, ideal para aquellos personajes que superan el nivel 80 en el juego.

En Guild Wars 2 también contaremos con un nuevo escenario para el WvW y un nuevo modo para el modo PvP. Sin duda, un DLC que ha tardado mucho en llegar, pero lo hace por la puerta grande.

Te puede interesar

Guild Wars 2 ya tiene disponible nuevo contenido

Guild Wars 2 ya tiene disponible nuevo contenido

  • 19 Noviembre, 2014
  • 1230 views