Cómo y donde conseguir cuerno Kelbi en Monster Hunter World

Cómo y donde conseguir cuerno Kelbi en Monster Hunter World

Por - 21 febrero, 2018

Si hace un tiempo te enseñe cómo conseguir cuernos majestuoso hoy te indicare cómo y donde puedes conseguir cuerno Kelbi en Monster Hunter World. No es que sea un tarea demasiado complicada pero si es cierto que necesitas saber unas cosilla para poder farmear bien este material.

cuerno Kelbi

¿Para que sirve el cuerno Kelbi en Monster Hunter World?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla ya que se trata de un material y como todo material se usa para el crafteo de diversos objetos. Además como todo material es muy necesario disponer de ellos en una buena cantidad sobre todo cuando estemos en pleno proceso de creación.

¿Donde encuentro cuerno Kelbi en MHW?

Los cuernos Kelbi los podrás conseguir en dos zonas en el Yelmo de Agujas y en los Altiplanos Coralinos. Además estos cuernos los dropean los monstruos Kelbi, estos bichos también dropean la piel de alta calidad y la piel calida. Te pongo el mapa de los lugares donde puedes encontrarlos.

Yelmo de Agujas

cuerno Kelbi localizacion

Altiplanos Coralinos.

cuerno Kelbi localizacion

Cómo conseguir cuernos Kelbi MHW

Ya sabemos quienes dropean los cuernos Kelbi y donde se encuentran. Ahora es el turno de saber como pode conseguirlos, ya que no es una tarea muy sencilla que digamos.

  • Bien lo primero que debemos saber es que solo los machos disponen de cuernos así que evita matar a las hembras si buscas este material.
  • Lo segundo es que tienes que golpearle en la cabeza para que dropee este material (si no pegas en este sitio no dropeara el material). Aunque esto no implica que nos suelte el material en cuestión siempre.
  • Por último, y para poder farmear en buenas condiciones este material, debes estar viajando de un lugar a otro entre los Yelmos de Agujas y los Altiplanos Coralinos. Con esto conseguirás estar matando estos mobs continuamente ya que si te quedas en un mismo lugar su respawneo es lento.

Con estos simples pasos podrás conseguir una buena cantidad de cuernos Kelbi para poder usar en crafteos.

Deja un comentario