Cómo y donde conseguir catalizadores glaciales en God of War 2018

Cómo y donde conseguir catalizadores glaciales en God of War 2018

Por - 7 mayo, 2018

A lo largo de esta guía te voy a enseñar la mejor forma de saber cómo y donde conseguir catalizadores glaciales en God of War 2018. Un catalizador glacial es un recurso que debemos conseguir para mejorar el talismán de tormentas infinitas.

catalizadores glaciales en God of War 2018

Cómo y donde conseguir catalizadores glaciales en God of War 2018

El catalizador glacial es un recurso extremadamente raro, de hecho, solo existen 3 en todo el juego. Si queremos mejorar por completo el talismán de tormentas infinitas vamos a necesitar estos recursos. Por lo que se hace imprescindible el saber donde se encuentra y como conseguirlos.

Como he dicho existen 3 catalizadores glaciales en el juego uno lo encontraremos a lo largo de la historia principal y los otros dos se consiguen resolviendo los puzzles de los cofres.

Cómo conseguir los catalizadores glaciales

Ahora que sabemos para que sirven y donde se encuentran va siendo hora de enseñarte cómo puedes conseguir los catalizadores glaciales.

  • Cadaver de Thamur

    Con el cincel en nuestro poder debemos ir a la cabeza del cadáver de Thamur y abrir la cámara secreta que ahí se encuentra. En el interior de esta cámara encontraremos un puerta de hierro que tendremos que abrir rompiendo los 3 sellos.

    Para romper el primer sello tienes que dar la vuelta y alzar la mirada para ver este primer sello.

    El segundo sello lo encontraras en la armadura de este gigante, sube por esa especie de escaleras que forma su armadura, salta a la cornisa y podrás ver el siguiente sello en el lado opuesto.

    El tercer y último sello lo encontraras en la plataforma donde se encontraba la segunda runa. Déjate caer al piso inferior y la podrás ver.

  • Don’t Blink – Cofre del tesoro

    En el almacén de Fafnir, en Midgar, encontrarás el mapa del tesoro junto a un pedestal. Al acercarte a este lugar Atreus recogerá el mapa.

    Para descifrar este mapa tienes que ir a las estribaciones, subir por las tierras altas y usar Light of Alfheim. para salir de la cueva. Al salir de esta ve a la izquierda para toparte con un montículo negro cerca del acantilado. En este lugar esta tu recompensa.

  • Njord’s Oarmen

    Debemos hacernos con el mapa del tesoro situado en la región de Midgard, más concretamente, al Noroeste de la fortaleza de Northri, atraviesa Ruins of the Ancient y avanza hasta el muelle, rompe el casco del barco y en el cadáver encontraras el mapa del tesoro.

    Para conseguir este tesoro tienes que ir a Mason Channel (este de Light elf outpost y oeste de Council of Valkyrie). Una vez llegues a la playa, sube el acantilado, recorre el camino de la cueva hasta Sindri, gira a la derecha y llegaras a la estatua gigante. Cerca verás un montículo donde encontrarás el tesoro.

Deja un comentario