Cómo usar los explosivos remotos C4 en Fortnite

Cómo usar los explosivos remotos C4 en Fortnite

Por - 16 marzo, 2018

Con la inclusión de los explosivos remotos C4 en Fortnite sois muchos los que me habéis pedido que os haga un pequeño tutorial de como usarlos. Realmente no tienen ningún misterio (al menos para mi) pero puedo entender que haya gente que tenga ciertas dudas por lo que he decidido dar respuesta a estas preguntas.

Cómo usar los explosivos remotos C4 en Fortnite

Cómo usar los explosivos remotos C4 en Fortnite

Bueno ya sabemos que las anteriores bombas de humo han sido reemplazadas por explosivos C4 que se pueden detonar a distancia. Ahora el ocultarse entre paredes parece ser que ya no va a ser un solución para escapar de los peligros.

Pero dejemos esto de lado y vayamos al asunto, cómo usar estos explosivos. Bien el método se divide en dos pasos lanzamiento y detonación.

Lanzamiento y detonación del explosivo remoto

Antes de nada debes tener una cosa en cuenta antes de usar este arma y es que no siempre será una buena idea el usarlos. Debes evitar que cuando los vayas a usar haya gente disparando sin ton ni son a todo lo que ve ya que si por un casual tu plantas el explosivo y estos le aciertan con una bala tu sufrirás las consecuencias.

Dicho esto el manejo de estos explosivos es realmente fácil y se realizan en dos pasos.

  • Con el botón izquierdo del ratón lanzamos los explosivos (puedes lanzar tantos como quieras y tengas).
  • El botón derecho del ratón hará las funciones de detonador, o lo que es lo mismo, cuando lo aprietes el explosivo lanzado explotara. Si has lanzado más de uno estos explotarán en el orden lanzado.

Por supuesto para hacer la detonación tienes que tener seleccionado el explosivo remoto, si cambias de arma no funcionara. Ya se que es obvio pero más de uno ha tenido ese problema.

¿Que daño hace el explosivo remoto?

Realmente el daño ahora mismo (no se si lo modificaran) es un buen daño pero no como para matarte de una, salvo que te den con más de un explosivo. El daño real esta entorno a los 70 puntos.

Son una mejor opción a la hora de acabar destruyendo los diferentes “bunkers” que construyen los jugadores. Aunque a mi me gusta “encadenar” C4 para acabar con ellos. Esto es muy sencillo si dispones de suficientes unidades y consiste en poner en las paredes de las habitaciones los explosivos y esperar a que entre un jugador

El truco en este sentido es ordenarlos bien, recuerda que explotan en el orden que los pones. Yo siempre empiezo por la zona más cerca a la entrada y los voy plantando por las diferentes paredes. Al explotar el primero el jugador tiende a alejarse de la puerta y huir en la dirección donde he colocado los demás xD.

¿Donde se encuentran los explosivos remotos?

Esto se contesta rápidamente, en cualquier cofre como el resto de las armas. Puedo alargas más la respuesta pero al final todo se resume en esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *