Como usar la Store Rusa de Xbox One para comprar juegos

Descubre como usar la Store Rusa de Xbox One.

Store Rusa de Xbox One

La Store Xbox One Rusa es una excelente opción para comprar una infinidad de juegos, siendo una estupenda alternativa para encontrar muchas ofertas interesantes y los últimos títulos lanzados al mercado. Es por ello que te traemos es tutorial para que puedas utilizat esta Store Rusa y hacerte mucho más cómodo el acceso a los juegos de Xbox One.

Compra de juegos desde la Store Rusa de Xbox One

Primeramente, nos creamos una cuenta en la Store Rusa de Xbox One, con lo que ya estamos listos para realizar la búsqueda y compra de juegos. Existen dos formas de hacerlo, la primera es desde la misma consola Xbox One. La segunda, es desde un ordenador. Para hacer tu tarea más sencilla, te explicaremos cómo crear la cuenta desde el ordenador, es más cómodo y no tendrás que cambiar la configuración de idioma de tu Xbox One.

Utilizando el ordenador para crear una cuenta en la Store Rusa de Xbox One

Una vez frente a tu ordenador, abres un navegador web e ingresas al sitio oficial de Xbox One. Si te encuentras dentro de tu cuenta de manera automática, debes cerrar tu sesión para evitar cualquier tipo de problema que pudiese presentarse al cambiar el idioma. Seguidamente, seleccionamos el idioma, elegimos Ruso (P?????).

Al cambiar el idioma, cambiarás automáticamente a la Store Rusa de Xbox One. Ingresas al servicio con tu nombre de usuario y contraseña de Xbox One y buscas el juego que desees. Al encontrar la oferta que te quita el sueño o ese juego que te hace alucinar, pulsas sobre el botón Comprar. Notarás como se abre una ventana emergente en donde se te indica que ingreses un nuevo método de pago y tus datos. Para ello, podemos utilizar una dirección sacada de Google Maps o utilizar los datos que aparecen en la siguiente imagen. (Si no entiendas nada, utiliza el traductor de Google para guiarte).

Datos para crear cuenta en la store rusa de Xbox One

Con este último paso, ya está realizada nuestra compra. Si tenemos inconvenientes con la tarjeta de crédito, la página nos desplegará un mensaje de error. Para solventarlo, podemos ingresar una Gift Card rusa que puede adquirirse desde el sitio web de Microsoft Store. Ingresamos el código de la Gift Card y podremos comprar sin inconveniente alguno.

Ya puedes disfrutar de todas las funcionalidades que ofrece la Store Rusa de Xbox One para comprar juegos, así que no esperes más y comienza a utilizar esta tienda virtual para adquirir tus juegos favoritos con total comodidad.

Te puede interesar