Cómo usar la opción viajar rápido en Forza Horizon 4 sin gastar dinero

Cómo usar la opción viajar rápido en Forza Horizon 4 sin gastar dinero

Por - 1 octubre, 2018

En la guía que te muestro hoy te enseñare cómo usar la opción viajar rápido de Forza Horizon 4. Una opción que por lo general te costara grandes cantidades de dinero y que si somos propensos a usarla mucho nos quedaremos sin dinero en poco tiempo. De ahí que halla querido desvelaros este pequeño truco.

Cómo viajar rápido en Forza Horizon 4 con poco dinero

A estas altura ya conocerás la posibilidad de viajar rápido del festival a cada casa del mundo, es porque esta opción esta habilitada desde un comienzo. No obstante, para poder utilizar este singular método necesitaremos una gran cantidad de dinero. Por suerte para nosotros existen los denominados paneles de viajes rápidos, los cuales se encuentran diseminados por todo el mundo.

¿Cómo uso los paneles de viajes rápidos?

Más que usarlos consiste en encontrarlos y destruirlos para obtener puntos necesarios para los viajes rápidos. Estos paneles los encontraras, como ya he mencionado antes, a lo largo del mundo y tan solo tendrás que destruirlos para acumular puntos y poder usarlos sin tener que gastar una gran cantidad de dinero.

Aunque antes de todo esto necesitaras comprar casas para poder utilizar este método de viaje. En este aspecto “solo” necesitaras conseguir una suma de dinero e ir comprando las diferentes casas. Sobre todo deberás desbloquear la Mansión Fairlawn, dado que ella será la que te permita utilizar este medio veloz.

Deja un comentario