Cómo transmitir una partida en PS4

Cómo transmitir una partida en PS4

Por - 23 diciembre, 2014

La transmisión de partidas es una función de la PS4.

DS4

El mundo de los videojuegos han alcanzado otro nivel con la llegada de la PS4, la consola next-gen de Sony que de momento cumple con sus expectativas generadas.

Una de las funciones que más llama la atención de los jugadores es por supuesto, la de poder transmitir en directo las partidas. Se trata de una función que permite transmitir por secuencias cualquier tipo de partida a través de la PS4, mediante los servicios online.

Esta función es ideal para los Youtubers, pero también para todos los jugadores que queréis compartir vuestras partidas.

Cómo hacerlo paso a paso

Para poder transmitir en directo una partida en PS4, debes seguir las siguientes indicaciones:

  1. Pulsar botón SHARE del mando mientras estás jugando.
  2. Seleccionar ‘Transmitir partida’.
  3. Seleccionar un servicio online.
  4. Preparar la transmisión.
  5. Seleccionar ‘Iniciar transmisión’.

Tras estos pasos, estarás difundiendo en directo tu partida en tiempo real. Para interrumpir cualquier transmisión iniciada, simplemente vuelves a presionar el botón SHARE y seleccionar ‘Ajustes de transmisión’ -> ‘Detener transmisión‘.

A día de hoy, los jugadores lo tenemos un poco más fácil para transmitir nuestras partidas, ya que contamos con herramientas tan interesantes como la de transmitir partidas desde la propia PS4, sin tener que recurrir a herramientas y materiales externos.

Deja un comentario