Cómo ser bueno en Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Plants vs. Zombies ha alcanzado otro nivel con este videojuego.

plants-vs-zombies-garden-warfare

Cuando apareció por primera vez para Google Chrome y para los dispositivos móviles, Plants vs. Zombies ya protagonizó una revolución en el mundo de los juegos.

Con el paso del tiempo pero, sus máximos responsables han ido lanzando títulos para crear una saga cada vez más completa y atractiva para los jugadores más exigentes. La llegada de Pants vs. Zombies: Garden Warfare ha supuesto un antes y un después en la tendencia de los videojuegos.

Los mejores consejos para jugar

Hay que tener presente que Plants vs. Zombies: Garden Warfare es un título enfocado al modo online, de modo que la única manera de poder destacar es jugar horas y horas para mejorar nuestra precisión y conseguir unos movimientos eficaces en todo momento.

Sin embargo, existen una serie de técnicas que podemos tener en cuenta si queremos progresar rápidamente y mejorar respecto los demás jugadores.

Uno de los consejos es que intentes alcanzar rápidamente el nivel tres con todos los personajes disponibles desde un primer momento, ya que a partir de allí se desbloquean nuevas armas y habilidades con los que poder disfrutar de una mayor experiencia en el juego.

Otro consejo a tener en cuenta es que si nunca hemos jugado a un juego así y nos iniciamos ahora en Plants vs. Zombies: Garden Warfare, deberíamos empezar con el modo clásico para ir adaptándonos a los controles y al sistema de juego.

A medida que vayamos jugando obtendremos trofeos de todo tipo y conseguiremos desbloquear objetos, armas y habilidades para convertirnos en grandes jugadores dentro de Plants vs. Zombies: Garden Warfare.

Te puede interesar