Como saber si te han bloqueado en Facebook

Como saber si te han bloqueado en Facebook

Por - 26 enero, 2018

¿Has intentado ponerte en contacto con un amig@ por Facebook y no te contesta? ¿no puedes publicar en su muro? quizás sea por que te a bloqueado. Pero no te preocupes, ya que yo te enseñare como saber si te han bloqueado en Facebook. Posiblemente te cueste creerlo, pero si te pasa lo que te pondré a continuación, es que la respuesta a esta pregunta es, Si te han bloqueado.

Primeros indicios para saber si te han bloqueado en Facebook

Antes de nada debes saber que los indicios que te voy a poner, y que pueden significar que te han bloqueado en Facebook, también puede que simplemente la persona que conoces haya cancelado su cuenta por algún motivo. Para saber si este es el caso deberás hacer lo siguiente:

Primer paso: Lo primero que debes hacer es cerrar tu sesión de Facebook.

Segundo paso: Ahora ve a google y pon en el buscado el nombre de tu amigo seguido de la palabra “Facebook”. Si te aparece su resultado es que la cuenta existe y te ha bloqueado.

Otros indicios claros que demuestran que te han bloqueado son los siguientes:

  1. No aparece en tu lista de contactos.
  2. No puedes mandar mensajes por el chat.
  3. No podrás publicar nada en su muro.

¿Qué puedo hacer si me han bloqueado?

La cosa es complicada porque lo primero que debes saber es el por qué te ha bloqueado. Si es una persona cercana esto es relativamente fácil basta con preguntárselo insitu pero la cosa se complica si es una persona que has conocido y que esta muy lejos.

El consejo más simple, para esto, es que lo dejes pasar, si te ha bloqueado es por qué ya no quiere saber nada de ti. Puede que no te guste pero es la realidad, te podría decir que te crearas otra cuenta, te hicieras amigo y se lo preguntaras pero todo llevaría otra vez a lo mismo.

Lo que si te digo es que no uses los denominados programas que existen para este fin, ya que la mayoría suelen usarse para saber todo lo referente a ti.

Deja un comentario