Cómo quitarte el brazalete en Conan Exiles y salir del exilio

Cómo quitarte el brazalete en Conan Exiles y salir del exilio

Por - 15 mayo, 2018

A lo largo de esta guía te voy a enseñar todo lo que tienes que saber parar poder quitarte el brazalete en Conan Exiles y salir del exilio del que estamos preso. No va a ser una tarea fácil pero más lo es si no sabes lo que debes hacer en cada momento para deshacerte del dichoso brazalete.

quitarte el brazalete en Conan Exiles

Cómo quitarte el brazalete en Conan Exiles

El brazalete que lleva Conan es el principal problema que debemos solucionar para poder salir del exilio al que estamos sometidos. En esta guía te voy a enseñar todas las tareas que tienes que completar para poder despojarte de tal yugo. No obstante, debo decirte que vas a encontrar multitud de SPOILERS por lo que si no quieres saber más de lo debido te insto a que no sigas leyendo.

Quitarte el brazalete en Conan Exiles – Los 3 jefes

Nuestra primera tarea para despojarnos del brazalete pasa por conseguir crear la Scorgestone. Para conseguirla “solo” necesitamos matar a 3 jefes que te paso a contar desvelar a continuación.

  • Jefe – Cocodrilo

    Situado en la cueva de azufre (cerca de la parte Sur del río) necesitaremos matarlo y conseguir parte de su piel.

  • Jefe 2 – Rey Pirata

    En los pantanos encontraremos al rey pirata (al final del campamento pirata) pero antes tendremos que acabar con sus secuaces. Una vez acabemos con él (desollándolo) obtendremos la segunda pieza.

  • Jefe 3 – Reina de los insectos

    En la parte Norte del pantano encontraremos a la reina de los insectos en una cueva. Esta cueva es fácilmente reconocible por que en su entrada hay una especie de cara con una boca como puerta de entrada.

Con los 3 jefes muertos tendremos que dirigirnos a las Ruinas de Sandswept y hablar con Petrusco.

Quitarte el brazalete en Conan Exiles – Los 5 jefes

Los tres primeres jefes solo eran un aperitivo. Ahora toca lo verdaderamente duro, matar otros cinco jefes.

  • Jefe – Barrow King

    Para poder entrar a la cueva de este jefe necesitaras la sangre del demonio. Una vez la tengas, encontraras la cueva en la parte izquierda del mapa. Cuando lo mates ganaras la diadema de los reyes gigantes

  • Jefe – Dragón no-muerto

    Lo encontraras en The Sinkhole (justo en el centro del mapa). Para poder acceder ante él tendrás que bajar por el pozo evitando la gran serpiente. Al matarlo recibiras la estrella de campeón.

  • Jefe – Reina bruja

    Se encuentra al final de los pantanos (en la plaza celestial). Pero antes tendras que acbar con las dos estatuas gigantes. Cuando la mates obtendrás la máscara de la bruja y una llave.

  • Jefe – Sacerdote Serpiente

    Dentro del volcán (pozo de Skelos) se encuentra este jefe. Una vez muerto conseguirás el Trapezoedro Brillante.

  • Jefe – Azote del Rey

    Encontraras a este jefe en la catacumba Norte, a travesando el puente de la fortaleza negra. Dispone de dos entradas, una bajo el agua y otra por le palacio. Tras matarlo conseguirás la lagrima de dos razas y su corazón.

Conseguir la llave que abre el brazalete

Tras eliminar a todos los jefes deberemos ir al Altar de Caosmouth (entre el bosque y el desierto) y dejar todos los objetos conseguidos en el Altar. Conseguirás una llave con la que poder quitarte el brazalete y salir del exilio.

NOTA. Hacer esto eliminara tu personaje del juego y tendrás que volver a empezar una nueva aventura.

Deja un comentario