Cómo poner tu perfil de STEAM en modo privado

Cómo poner tu perfil de STEAM en modo privado

Por - 12 enero, 2018

Si estas cansado de que todo el mundo vea tus partidas, capturas y las evoluciones de tus juegos dentro de la plataforma de Steam, no te preocupes, si sigues estos pasos podrás poner tu perfil en modo privado para que nadie más lo vea.

Desactivar tu perfil público de STEAM

Ejecutamos Steam y nos dirigimos a la pestaña con nuestro nombre de usuario y entramos en Perfil.

Una vez dentro de nuestro perfil, pinchamos sobre en Modificar perfil. Dentro de Modificar perfil en la parte derecha tenemos la opción Mi configuración de privacidad, entramos en ella.

Ahora ya podemos configurar perfectamente la privacidad de nuestro perfil, para ello basta con cambiar a Privado cada opción que no queramos que sea publica y que nadie más la vea.

Una vez tengamos todo configurado a nuestro gusto sólo queda pinchar sobre el botón Guardar cambios para que surtan efecto y poner nuestro perfil en modo privado.

¿Que perdemos con nuestro perfil privado?

Incluso con nuestro perfil en modo privado, vamos a poder recibir y enviar invitaciones de amigos dentro de la red social de STEAM, incluso intercambiar artículos.

Sin embargo, las capturas de pantalla, los videos, las guías y todo nuestro contenido no será visible para otros usuarios, al menos que los agregues como amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *