Cómo matar Trolls en God of War 2018

Cómo matar Trolls en God of War 2018

Por - 8 mayo, 2018

Te cuesta matar Trolls en God of War 2018? si tu respuesta es si, entonces te interesara mucho los trucos que te voy a poner para saber cómo matar trolls en God of War 2018. Además, te voy a enseñar todo lo que debes saber acerca de estos enemigos para que puedas tenerlos controlados.

Cómo matar Trolls en God of War 2018

Cómo matar trolls en God of War 2018

Antes de nada, y para poder acabar con este u otros enemigos, tenemos que conocer todas sus características. Conocerlas nos aportaran esa ayuda extra para poder salir victoriosos en cada lucha. Por supuesto, esto no va a ser una misión sencilla, pero si que te ayudara mucho. Pero dejemos de lado esto y empecemos.

  • Lo primero es saber que existen diversos tipos de trolls cada cual con ataques distintos que debemos conocer. Pero por lo general todos y cada uno de ellos van con un roca que es la que nos lanzan cada vez que nos acercamos.
  • Este es un enemigo poderoso pero lento y es aquí donde va a residir nuestra ventaja. Olvídate de bloquear y céntrate en esquivar y atacar, este es mi primer consejo.
  • Conoce sus ataques ya que cada troll tiene distintos, unos tiran ondas de choque, bolas de fuego o se teletransportan. Estos deben ser esquivados porque hacen mucho daño.
  • Por último mantente todo lo pegado a el que puedas para infligir daños a corta distancia.

Sabiendo estas pequeñas cosas va siendo hora de saber como matarlo y las tácticas y trucos a emplear.

Cómo matar trolls – Tácticas y trucos

La táctica, aunque sencilla de explicar es difícil de realizar, así que ten paciencia.

  • Lo primero es despejar la zona. Por lo general al lado de los trolls hay enemigos menores que nos van a estorbar en la lucha. Eliminarlos supondrá una gran ventaja a posteriori.
  • La ayuda de Atreus va a ser vital en esta lucha, así que ordénale que dispare contra el troll.
  • La habilidad Sparta rage es fundamental usarla porque no solo es devastadora sino que nos proporciona ganar algo de vida.
  • Usar ataques a distancia con el hacha es una buena opción pero solo si tienes las habilidades.

Deja un comentario