Cómo matar Gran Jagras en Monster Hunter World (mejores armas y elementos)

Cómo matar Gran Jagras en Monster Hunter World (mejores armas y elementos)

Por - 7 febrero, 2018

Si no sabes cómo matar Gran Jagras en Monster Hunter World o se te complica la cosa al intentarlo, no te preocupes y sigue leyendo esta guía. En ella te descubriré las mejores tácticas, las mejores armas, el elemento adecuado y todo lo referente para poder cumplir con éxito esta misión de una forma fácil y rápida.

Cómo matar Gran Jagras

Cómo matar Gran Jagras en Monster Hunter World

Lo primero para dar caza y poder matar o derrotar al Gran Jagras es, como no podía ser de otra forma, saber donde se encuentra. En respuesta a esta pregunta debo decirte que se encuentra en el Bosque Primigenio, donde esta criatura se alimenta de otras como los Kestadon o Aptonoth.

Podemos encontrarlo, por lo general, en el claro que se encuentra al sudoeste desde campamento donde salimos en el Bosque Primigenio.

Mejores armas para acabar con el Gran Jagras

Saber cuales son las mejores armas de Monster Hunter World para derrotar al Gran Jagras es de vital importancia. En este sentido yo me decantaría por tres armas en concreto, sobre todo porque este monstruo es débil al elemento fuego y trueno. Estas son:

  • Espada larga “Wivern”
  • Lanza de Trueno
  • Hacha de Acero.

El arma que debe llevar Palico tiene que tener bonus de ataque a fuego y/o de aturdimiento.

Táctica para matar al Gran Jagras

La táctica para derrotar a este monstruo consiste en usar las armas para golpear directamente en su cabeza. De ahí que una de las mejores armas para esto sea la Lanza con la que podemos golpear a una distancia aceptable que nos de la posibilidad de girar sobre él y asestarle más golpes.

Habrá momentos en el combate en el que el Gran Jagras vea que eres muy superior que él y decida huir. Aquí debes ser rápido ya que nos supera en velocidad y si se da a la fuga no lo alcanzaras. Por lo que para evitar esto tendrás que golpearle (usando una piedra) con esto conseguirás que se de la vuelta y vuelva al combate.

Básicamente para acabar con este monstruo y mucho más resumido: Ataca a la cabeza, usa elemento fuego/trueno y cuando huya a tráelo. Esto unido a una estrategia de pegar y girar a su alrededor es lo que necesitas saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *