Cómo matar al Megalodon en Sea of Thieves

Cómo matar al Megalodon en Sea of Thieves

Por - 30 mayo, 2018

A lo largo de esta guía te voy a enseñar como matar al megalodon en Sea of Thieves y como sumonearlo para poder acabar con el. Este animal es mucho más grande que el todo poderoso Kraken y va a requerir de una gran provisión de víveres y tablones para poder lidiar esta batalla, pero esto te lo cuento a continuación.

Cómo matar al Megalodon en Sea of Thieves

Cómo sumonear al Megalodon en Sea of Thieves

La reciente expansión para sea of Thieves nos va a proponer una serie de misiones nuevas. Una de ellas nos mandara a vengarnos del Megadolon por los ocurrido a Merrick.

Para poder invocar al Megalodon tenemos que haber cumplido antes con la misión The Hungering Deep, proporcionada por Merrick. Si no sabes donde se encuentra pasate por nuestra guía de localización de Merrrick.

Tras completarla misión conseguiremos un set de tatuajes únicos con los que podremos invocar a la temible bestia. Acto seguido aprovisionate bien de plátanos, balas de cañón y tablas para entablar combate (no tengas prisa y recauda todo lo que puedas).

Una vez preparados para el combate dirígete a donde esta Merrick y entona su melodía, ahora ve a la intersección T26 (con la canción) para poder invocar al Megalodon.

Requisitos necesarios para invocar al Megalodon.

  • 5 piratas.
  • Todos ellos con los tatuajes.
  • Todos tocan la canción a la vez.

Si lo has hecho bien los tatuajes brillaran y podrás combatir contra este gigante animal.

Cómo matar al Megalodon en Sea of Thieves

Antes de empezar con la táctica a seguir para saber cómo matar al Megalodon en sea of Thieves debes tener en cuenta que este nos va a infligir una serie de daños tanto a la parte inferior del barco como a la cubierta. Estos daños serán causados por su mandíbula, más concretamente por sus dientes. Es decir, notaremos cuatro daños en la parte inferior del barco y otros cuatro en la cubierta. Así que, una vez suceda esto, corre a repararlos.

Sabiendo esto anterior es hora de empezar a saber que tácticas usar para acabar con este ser. Para este fin podemos usar dos tácticas bien definidas e incluso unirlas para convertirlas en una sola. Aunque en ambas tácticas habrá algo en comun que será el inicio del ataque de este ser. Este inicio se reflejara cuando la música empiece a sonar más fuerte.

  • Primera táctica.

    La primera táctica pasa por usar el trabuco o el ojo lejano para dispararle. Esperar a ver por donde nos va a embestir y prepararnos para usar todo el poder de los cañones dirigidos a su boca. Su ataque consta de una embestida y un salto donde abre la boca para atacarnos, este es el momento de usar los cañones.

  • Segunda táctica.

    La segunda táctica pasa por disparar nuestros cañones cuando el megalodon esta atacando a otro barco pero requiere de una mayor pericia ya que podemos inflingir daños al barco amigo. Es básicamente la misma que mencione antes pero en este caso el barco atacado no es el nuestro.

Duración del combate y consejos finales.

Ten paciencia ya que dependiendo de la cantidad de barcos que nos ayuden vamos a tardar de 10 a 30 minutos en poder acabar con este tremendo animal. Mención aparte debemos prestar a que este animal no nos empuje a las zonas de agua roja. Esto es importante debido a que se encuentra (de momento) en la parte más cercana al borde del mapa.

Una vez acabemos con él tenemos que volver donde Merrick para que nos de nuestra, más que ganada, recompensa.

NOTA. De momento el Megalodon solo se encuentra al Suroeste de Devil’s Ridge (coordenada T26) pero es muy posible que tras el evento de tiempo limitado lo podamos encontrar en todo el mapa.

Deja un comentario