Cómo matar a Big Mounth y Frosbite en Metal Gear Survive

Cuando completemos el modo campaña de Metal Gear Suvive tendremos acceso a una nueva misión donde debemos matar a Big Mouth y Frosbite, dos enemigos legendarios. Si quieres saber cómo matar a Big Mount y Frosbite en Metal Gear Suvive yo te enseño los mejores trucos para ello.

Cómo matar a Big Mounth y Frosbite

Cómo matar a Big Mounth y Frosbite en Metal Gear Survive

La lucha contra estos dos enemigos puede ser bastante frustrante y difícil de llevar a cabo. Por suerte existen una serie de trucos y consejos con los que podremos acabar con ellos fácilmente. Pero para no liarte mucho pasare directamente a decirte como puedes matarlos a ambos.

Cómo matar a Big Mounth en Metal Gear Survive

Big Mounth es el primer enemigo secreto contra el que lucharemos. Es parecido a un Tiranosaurios Rex con la boca de Depredador xD. Su nivel es 43 y dispone de ametralladoras a ambos lados de su cuerpo. Intentar acabar con el sin estar en nivel o tener el equipo adecuado es una misión suicida.

  • ¿Qué equipo necesitamos?

    Lo primero es estar en nivel y en cuanto al equipo que necesitamos deberás armarte con lo siguiente: Flechas duras, Escopeta, C4, Rifle de francotirador y armas con mucho daño.

  • ¿Como lo mato?

    El truco es muy sencillo pero necesitamos la habilidad de invisibilidad. Si la tenemos deberemos atacar cuando estemos en el modo invisible y escondernos cuando nos pueda ver. En este aspecto el lugar más seguro es detrás de la cerca de la entrada. Cuando se cargue otra vez la habilidad vuelve para atacar.

Cómo matar a Frosbite en Metal Gear Survive

Frosbite es el último jefe legendario, su apariencia es como la de un «pulpo congelado». El nivel de este enemigo es de 50 por lo que debes estar en un nivel optimo para poder hacerle frente.

  • ¿Qué equipo necesitamos?

    Pues básicamente cualquier arma con poder destructivo, o lo que es lo mismo, C4, molotov, torretas, escopetas rifle francotirador, etc.

  • ¿Cómo lo mato?

    Bueno podemos usar dos tácticas muy bastante similares. La primera es con el francotirador ocultándonos tras las rocas y acercarnos para lanzarle todo el C4. O bien como hicimos con Big Mounth, con la habilidad de invisibilidad.

    En ambos casos lo que tenemos que tener en cuenta en que en cierto momento de la lucha se generará una zona de color naranja donde este enemigo lanzará todo su poder destructivo, así que evita estar en esta zona.

Deja un comentario