Cómo liberar a los Dragones en God of War 2018  – Trofeo Cielos peligrosos (mapa)

Cómo liberar a los Dragones en God of War 2018 – Trofeo Cielos peligrosos (mapa)

Por - 24 abril, 2018

Ya sabemos que en God of War 2018 existen multitud de objetos y artefactos que podemos encontrar y que forman parte de la historia. Pero también hay otras misiones que, aunque no formen parte de la historia principal, nos servirán de ayuda. Este es el caso de saber cómo liberar a los dragones en God of War 2018 y conseguir así el trofeo Cielos peligrosos.

Cómo liberar a los Dragones en God of War 2018

Existen un total de 3 dragones en God of War que al ser liberados nos proporcionarán no solo desbloquear el trofeo cielos peligrosos sino que obtendremos como recompensas objetos pocos comunes. En esta guía te voy a decir cómo y donde debes ir para poder liberarlos y conseguir sus recompensas.

Cómo liberar al dragón Reginn

El dragón Regin esta en la región de Konungar (tienes el mapa abajo), más concretamente al Oeste de las ruinas antiguas y al Noreste de Fafnir. Para poder liberar a este dragón tendremos que destruir los tres santuarios.

Los dos primeros santuarios los encontrarás a la izquierda de donde Reginn se encuentra encadenado. El santuario más difícil se encuentra en la misma zona pero tendrás que abrir la puerta gigante que esta cerrada. Para poder abrir la puerta necesitaras tocar las tres campanas, la primera a la derecha de la puerta, la segunda en la parte superior izquierda y la tercera esta encerrada a la izquierda también.

Coge el cristal rojo y lánzalo a la celda de esta campana para que Atreus haga explotar el cristal rojo.

liberar a los Dragones en God of War 2018

Cómo liberar el dragón Otr

Encontrarás al dragón Otr en Veithurgar, al Noreste de Volunder mines y Sureste de Tone Falls (mapa abajo), Al igual que Reginn necesitaras destruir tres santuarios, el primero esta a la derecha de donde esta atado el dragón, el segundo en el extremo izquierdo y el tercero a la izquierda.

Para encontrar este último tendrás que bajar por el puente pequeño y continuar por el camino de la izquierda hasta llegar a la puerta gigante. Entra por esta puerta, ve por la primera de la derecha, rompe la olla roja y continua para encontrar el santuario.

liberar a los Dragones en God of War 2018

Cómo liberar al dragón Fafnir

Fanfnir se encuentra en el consejo de las Valquirias, al Sur de los acantilados del cuervo y al Sur del canal de Mason. Cuando llegues a la orilla de este lugar sube hasta toparte con una puerta de madera y ábrela para encontrar al dragón.

Al igual que con los anteriores dragones tendrás que destruir tres santuarios. El primer santuario esta a la izquierda de la puerta de madera, el segundo a la izquierda del dragón y el tercer santuario esta a la derecha de este.

Para llegar a este último tienes que subir por la pared y entrar en una cueva.
liberar a los Dragones en God of War 2018

Deja un comentario