Cómo jugar juegos de Android en pc

Cómo jugar juegos de Android en pc

Por - 7 febrero, 2018

¿Te gustaría saber cómo jugar juegos de Android en pc? si tu respuesta es si, has venido al lugar indicado. A lo largo de este tutorial te explicare cómo jugar a tus juegos favoritos de Android en tu ordenador fácil y rápidamente. Además conocerás de primera mano como puedes usar el teclado, el ratón, tu joystick y demás periféricos en estos juegos.

Cómo jugar juegos de Android en pc

Cómo jugar a juegos de Android en pc

Lo primero que debes saber es que para poder jugar a juegos de Android en el ordenador necesitamos un emulador de Android. Yo me he decantado por Bluestacks 3 que es el que más uso y por lo tanto el que más conozco. No obstante, hice una recopilación de los mejores emuladores de Android para Pc, por si quieres pasar a conocer otros emuladores. Dicho esto, empecemos.

  • Lo primero es descargar BlueStacks 3.
  • Una vez descargado instálalo, siguiendo los pasos que te marca.
  • Tras haberlo instalado el emulador nos pedirá configurar nuestra cuenta de Google, solo tienes que seguir los pasos que te marca. Si no tienes cuenta de Google, create una.
  • Con esto habremos acabado la instalación de este Bluestacks 3.

Instalar juegos y apps de Android en BlueStacks 3

Ya tenemos instalado Bluestacks 3 en nuestro ordenador pero para poder jugar a juegos y usar las diferentes aplicaciones necesitamos saber cómo instalarlas en BlueStacks para poder jugar en este emulador. Para ello sigue estos pasos.

  • Dentro del emulador debemos pinchar en “Mis aplicaciones“.
  • En el menú de “Mis aplicaciones” entramos en “Aplicaciones del Sistema” y “Google Play“.
  • Lo siguiente es buscar el juego que quieras instalar. Para ello pon en el buscador el nombre del juego o de la app elegida.
  • Una vez seleccionado el juego empezara su instalación. Cuando este instalado nos aparecerá el juego debajo de la pestaña “Mis Apps“.
  • Para que funcione solo tendrás que pinchar en el icono del juego.

Si no te gusta las teclas de juego que vienen por defecto pásate por el tutorial para saber cómo configurar el teclado y el ratón en Bluestacks.

NOTA. Para seguir estos pasos debes haber completado la instalación de BlueStacks 3 y haber configurado la cuenta de Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *