Cómo jugar con amigos en Total War: Arena

Cómo jugar con amigos en Total War: Arena

Por - 5 marzo, 2018

Si no sabes cómo jugar con amigos en Total War: Arena porque desconoces la forma, no te preocupes, en la siguiente guía te explicare lo que debes hacer, que cuesta y sobre todo que beneficios ganaras. Esta guía es un continuación a la que ya puse donde te enseñaba como conseguir experiencia en Total War: Arena.

cómo jugar con amigos en Total War: Arena

Cómo jugar con amigos en Total War: Arena

Antes de pasar a decirte cómo puedes hacer para jugar con tus amigos/as en este juego debes saber que simplemente por el hecho de jugar de esta forma ganas un 10% más de experiencia. En algunos casos estos bonos pueden llegar al 50% dependiendo del evento especial que este en curso.

Dicho esto pasemos al tutorial para dar respuesta a esto.

  • Primer paso

    Lo primero que debemos hacer es pinchar en la pestaña “Social“, para invitar a la persona en cuestión, escribiendo su nick. En este sentido tenemos dos opciones: la primera es saber el nick de esa persona o bien que esa persona escriba en el “chat global” (esquina inferior izquierda) cualquier cosa para poder seleccionarlo (solo tienes que pinchar en el nick una vez escrito el mensaje).

  • Segundo paso

    El siguiente paso es crear una “party” para invitar a los amigos que tenemos logueados. La persona a la que invites tendrá un minuto para responder a esa petición y esta invitación aparecerá en la parte inferior derecha de la pantalla. Cuando ya estén todos los jugadores activos tendrán que pulsar todos el botón de “play” para iniciar la búsqueda de partidas.

Así de simple es jugar con amigos en Total War: Arena, ahora bien, ¿te apetece crear una partida solo para amigos?, pues sigue leyendo.

Crear una sala privada en Total War: Arena

¿Qué es una sala privada? no creo que haya que responder a esto porque seguramente lo conoces, pero como nunca esta de más, te lo diré. Una sala privada es un sitio donde tu creas la partida solo con las personas que tu hayas elegido. Dicho esto te digo como crear la sala privada.

Lo primero que debes saber es que te va a costar 5.000 de plata, no te preocupes porque rinde mucho y sacaras beneficios.

El segundo paso que tienes que hacer es ir a “Social” y pinchar en la pestaña de “sala privada” y invitar a las personas que tu quieras. Así de fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *