Cómo hundir tu barco en Sea of Thieves

Cómo hundir tu barco en Sea of Thieves

Por - 20 marzo, 2018

¿Hundir mi barco?¿por qué? este es un método usado para cuando nos hemos atascado o nos encontramos con un bug y no podemos hacer nada. Saber cómo hundir tu barco en Sea of Thieves te solventara este tipo de problemas. Pero hay que tener en cuenta ciertas cosas porque es posible perder nuestros tesoros. ¿Quieres saber más?

Cómo hundir tu barco en Sea of Thieves

Hundir nuestro barco puede ser una buena solución en esos momentos en los que nos hemos atascado entre las rocas o simplemente estemos en un bug. Puede parecerte una tontería pero ya he visto a más de uno atascado entre las rocas, en bancos de arena e incluso contra otros barcos (no me preguntes cómo lo hicieron), sin poder hacer nada.

Como no todos somos perfectos, y esto es algo que nos puede ocurrir a todos, lo mejor es saber cómo solucionar este problema cuando nos sucede. Dicho esto te paso a contar como puedes completar esta tarea sin sufrir malas consecuencias.

Cómo hundir el barco

Bueno si has llegado hasta aquí es muy probable que te veas en algún tipo de problema de los que conté anteriormente. En este punto y para poder hundir nuestro barco tenemos que hacer una consulta con la tripulación (votación).

Para la votación tienes que pausar el juego e ir a “Mi tripulación” para que se vote sobre el hundimiento. Una vez se concluya esta votación el barco empezará a hundirse con todo lo que lleves.

En este sentido pueden pasar dos cosas o bien vuelves a respawnear en el mismo lugar o aparecer en otro muy distinto. Si aparecemos en el mismo lugar y tenemos algún tesoro este estará flotando en el agua y podremos recuperarlo. Pero si aparecemos en otro lugar perderemos nuestro botín y/o la misión en la que estemos.

Mi consejo en es punto es que evites siempre hundir el barco si llevas algún tesoro.

Que sucede cuando hundimos el barco

Tras hundir el barco una sirena o sireno emergerá para llevarnos de vuelta a nuestro barco. Es algo un poco cómico que me ha llamado la atención no es que haga nada más pero es bastante divertido ver como una sirena nos devuelve a nuestro barco cuando debería llevarnos al fondo del mar xD.

Deja un comentario