Cómo hacer una montura en Minecraft (2018)

Cómo hacer una montura en Minecraft (2018)

Por - 12 abril, 2018

Cuantas veces te habrás preguntado cómo hacer una montura en Minecraft. Si no conoces la respuesta a esta pregunta, no te preocupes, en la siguiente guía vas a descubrir porque están difícil encontrar respuesta. Pero además te voy a enseñar como puedes conseguir una montura.

Cómo hacer una montura en Minecraft

Cómo hacer una montura en Minecraft

Para resumirte la respuesta a este pregunta te diré, que no se puede crear una montura. Solo existe una forma de conseguir monturas para tamear animales y no es otra que encontrarla en los spawners de los diferentes mobs agresivos en las dungeons.

En este sentido, tienes que minar todo lo que puedas, hasta encontrar una sala que contenga mosssy cobblestone y cobblestone. Una vez encuentres esta sala te toparas con un cofre que puede (si tienes suerte) que contenga una montura.

Mejores lugares para encontrar monturas en Minecraft

Ahora que ya sabes que no puedes hacer una montura en Minecraft lo mejor que puedes hacer es conocer que sitios van a tener un mayor porcentaje de hacernos con una montura. Recuerda que es algo aleatorio y aunque haya más probabilidad no va a ser sencillo encontrar una montura.

  • Donde encontrar monturas en Minecraft – Pescando

    Cómo hacer una montura en Minecraft

    Uno de los métodos para conseguir una silla de montar en Minecraft es mediante la pesca. No es una gran método ya que el porcentaje de conseguirla es de tan solo un 26 %.

  • Donde encontrar monturas en Minecraft – Comprando

    Cómo hacer una montura en Minecraft

    Puedes comprar una silla de montar por unas 10 esmeraldas de los aldeanos.

  • Donde encontrar monturas en Minecraft – Cofres

    Cómo hacer una montura en Minecraft

    Los cofres van a ser nuestra mejor elección, abrir todos los que podamos nos va a aumentar el porcentaje de obtenerla. Estos cofres los podrás encontrar por todo el mapa pero existen unos lugares mejores que otros y que te paso a enumerar.

  • Donde encontrar monturas en Minecraft – Minas abandonadas

    Las minas suelen tener varias cofres por lo que, aunque tienen un porcentaje que no llega la 12%, el que haya numerosos cofres aumenta nuestra probabilidad de conseguir una montura. (en la versión 1.9 ya no hay monturas aquí )

  • Donde encontrar monturas en Minecraft – Fortalezas de Inframundo

    Posiblemente nuestra mejor opción para conseguir una silla de montar en Minecraft. El porcentaje de obtener esta montura en este lugar llega casi al 34% (antes era mayor). Para poder ir a estos lugares necesitaras construir el portal del inframundo. Eso sí, no es un lugar sencillo ya que esta lleno de peligros aunque también de muchos objetos.

  • Donde encontrar monturas en Minecraft – Templos del desierto

    Los templos del desierto solo aparecen en el bioma del desierto (obvio) y suelen estar o bien completamente bajo la arena del desierto o casi. En este lugar vas a encontrarte con 4 cofres cada uno de ellos con una probabilidad de cerca del 14%. Los cofres los encontrarás en la cámara secreta por lo que te tocara minar bastante.

Si te ha gustado esta guía y quizás te gustaría saber cuales son las mejores semillas para Minecraft Pocket Edition.

Deja un comentario