Cómo ganar más dinero en Surviving Mars de los patrocinadores

Cómo ganar más dinero en Surviving Mars de los patrocinadores

Por - 20 marzo, 2018

Antes de nada decirte que no es un truco si no algo que forma parte del juego y que nos hará ganar más dinero en Surviving Mars de una manera legal y muy productiva. Si buscas este tipo de consejo (o trucos ) para poder aumentar tus ingresos no dejes de leer esta guía.

ganar más dinero en Surviving Mars

Cómo ganar más dinero en Surviving Mars

Anteriormente ya te enseñe las diferencias entre los diferentes patrocinadores de Surviving Mars. Pero dentro de ellos hay tecnologías y demás cosas que pueden aumentar nuestras ganancias de los patrocinadores.

En concreto son dos formas distintas las que te voy a dar para conseguir unos mayores ingresos, que son, exportación y tecnología. Como el método de tecnología es un poco más complejo (de explicar) que el de exportación, empezare con este.

Ganar dinero en Surviving Mars – Primer método

El primer método para conseguir más dinero en Surviving Mars pasa eligiendo el perfil de comandante Político. ¿Por qué este perfil? pues básicamente por que nos permite crear dos tipos de tecnologías que nos darán mucho fondos extra de manera repetida.

Estas tecnologías son:

  • Patentes marcianas: Nos permite usar tecnologías descubiertas en la Tierra generando un beneficio de 500 millones. Además es repetible y solo nos costará 3.000 $ el investigarla.
  • Copyright marcianos (derechos de auto): Al patentar tecnologías dispondremos de un canon para aquellos que quieran usarla en la Tierra y eso nos dará mucho dinero. Concretamente ganaremos 2.000 millones de dólares. Nos cuesta su investigación 20.000 $.

Ganar dinero en Surviving Mars – Segundo método

El siguiente método, para ganar un dinero extra, es algo que seguro ya sabrás y que es muy lógico. Pasa básicamente por exportar esos materiales raros que sacamos en Marte para llevarlos a la Tierra.

No es que sea muy rentable y siempre aconsejo usar estos metales para la fabricación de productos electrónicos que nos darán una mayor cantidad. De todas formas te lo voy a decir para que sepas las cifras que podemos conseguir.

  • Bueno cada cohete puede llevar 30 unidades de metales raros en cada viaje.
  • Cada metal raro nos da 25 millones de dólares.
  • Si hacemos la multiplicación el viaje del cohete con los metales raros nos da una cifra de 750 millones de dólares.

Como ves no es muy rentable pero como todo suma es bueno saberlo, eso sí, para que sea rentable debemos saber como crear una buena base en Surviving Mars.

Deja un comentario