Cómo ganar dinero rápido en Far Cry 5 (trucos y consejos)

Cómo ganar dinero rápido en Far Cry 5 (trucos y consejos)

Por - 5 abril, 2018

Mucho de los objetos y vehículos de Far Cry 5 son terriblemente caros, por eso, saber cómo ganar dinero rápido en Far Cry 5 es algo que debes saber si o si. En esta guía te voy a enseñar una serie de trucos y consejos con los que hacer dinero rápidamente.

ganar dinero rápido en Far Cry 5

Cómo ganar dinero rápido en Far Cry 5

Nuestro viaje para conseguir dinero rápidamente en Far Cry 5 pasa por ir a la residencia de Harris, este es un lugar perfecto para cazar liebres. Si sigues lo que te voy a decir podrás conseguir casi 20.000 $ en poco menos de 20 minutos.

  • Necesitas desbloquear “maestro de recolección” para conseguir en vez de una piel, dos. Esto te costará 7 puntos.
  • También es necesario poder llevar más capacidad “paquete de viaje”, te costará 8 puntos.
  • Además tienes que tener desbloqueado al perro Boomer.

En dicho lugar tendremos que diferentes animales, además de las liebres que ya mencione. El mejor arma para esto es el arco ¿por qué? porque el arma que uses para matar hará que ganes más o menos pieles, en este caso, el arco nos dará dos pieles.

Continuando con las liebres, y en el mismo lugar, ve a la parte cerca del garaje para buscar la liebre alfa. Usa el arco para matarlo y conseguir 4 pieles. Cada piel la podrás vender por 350 $, lo que hace un total de 1.200 $ por una liebre.

Cazando otros animales

  • La caza de lobos alfa nos proporcionara 400 $. Estos se encuentran cerca de la residencia de Harris.
  • En el lado derecho de la residencia de Harris encontrarás osos negros que, tras cazarlos, conseguirás 300 $ por cada piel.
  • Al Sur de la residencia de Harris encontraras ciervos. Si cazas un ciervo alfa conseguirás 300 $.
  • Si te diriges al Noreste de la residencia podrás encontrar alces. Cada piel de alce te dará 190 $.
  • En la parte superior del mapa veras bisontes. Si cazas estos animales obtendrás 200 $ por cada piel. Además conseguirás cebo para dar caza a otros animales como lobos, pumas u osos.

Que armas usar

Ya te he dicho que lo mejor es un arco pero para animales que necesiten de un cebo lo mejor es usar un rifle de francotirador. Y si están muy cerca cualquier escopeta nos servirá.

Más maneras de ganar dinero rápido en Far Cry 5

Ahora que sabes que cazando animales puedes ganar una gran cantidad de dinero rápidamente, es hora de saber otras formas que tienes de poder ganar dinero en Far cry 5.

  • Completar misiones: Cada región del mapa cuenta con varias misiones que una vez completadas nos darán una buena cantidad de dinero. Si acabas con el jefe de la región obtienes una bonificación.
  • Liberar puestos avanzados: En toda región del mapa existen los puestos avanzados de la secta. Si consigues liberarlos silenciosamente obtendrás una bonificación de 1.000 $.
  • Escondites de los preparacionistas: En diferentes puntos del mapa podrás ver puntos verdes que están ligados con algunas misiones de búsqueda de tesoros.
  • Cajas fuertes: Ocultas por multitud de lugares en el mapa se encuentran las localizaciones de cajas fuertes que albergan una gran cantidad de dinero. Pero necesitas saber como abrir las cajas fuertes.
  • Venta de pieles: Ya te lo he enseñado antes que vendiendo las pieles de los animales puedes ganar una gran cantidad de dinero.
  • Venta de “loots”: Existe una gran cantidad de objetos inútiles (mapas, revistas, etc) que vendiéndolas te darán 180 $.

Deja un comentario