Cómo ganar dinero en Kingdom Come: Deliverance

Cómo ganar dinero en Kingdom Come: Deliverance

Por - 15 febrero, 2018

Los comienzos en cualquier videojuego son duros y más si no disponemos de dinero con el que poder abordar los primeros pasos. Por suerte en esta guía te enseñare cómo ganar dinero en Kingdom Come: Deliverance. Además te enseñare como conseguir 25 monedas nada más empezar.

ganar dinero en Kingdom Come

Qué hacer con el dinero en Kingdom Come: Deliverance

Cómo en la mayoria de juego RPG el dinero nos servirá para ir mejorando a lo largo de la aventura. Mucho más en este juego ya que dependemos mucho de este para poder comprar hasta los aspectos más básicos que nos otorga este juego.

Dicho esto a continuación te paso a contar las mejores formas de conseguir dinero rápido aunque de una manera un tanto peculiar.

Cómo ganar dinero en Kingdom Come: Deliverance

Para conseguir dinero en Kingdom Come existen varias formas muy distintas de hacerlo unas son más legales que otras. Aunque antes de pasar a desvelarte cuales son estas formas te voy a contar como conseguir 25 monedas nada más empezar nuestra aventura.

Ganar 25 monedas nada más empezar

Bueno a estas alturas ya sabrás que nuestro padre nos ha dado unas “míseras” 10 monedas. Si quieres conseguir 25 monedas extra de una manera muy sencilla tendrás que hacer lo siguiente.

Cuando hemos escapado de Talmberg podemos abrir una cerradura para conseguir robar el uniforme del guardia. Por desgracia no tenemos dinero para poder abrir esta cerradura. Para conseguir 25 monedas extra y comprar las “llaves” tendrás que ir a donde esta Lady Stephanie (al otro lado del patio cerca de tu cama en Talmberg) ella te regalará las 25 monedas para sobornos. Por supuesto nosotros podremos hacer lo que queramos con este dinero.

Ganar dinero en Kingdom Come – Saquear

Una forma un tanto dispar de conseguir dinero es saquear los cuerpos de los campesinos que han sido asesinados. Esto lo podrás hacer la primera vez que salgas de Talmber y registrando estos cadáveres no solo encontraras dinero sino piezas o alimentos que te serán de mucha utilidad. Además este método es “legal” y no tendrás problemas en vender lo que hayas conseguido.

Ganar dinero en Kingdom Come – Minijuegos

Una manera muy divertida y legal de conseguir dinero es participar en los minijuegos. Por lo general conseguirás acumular oro combatiendo a caballo, peleando a puño limpio e incluso jugando a los dados. Para este último la suerte tendrá mucho más que ver que nuestra habilidad, ten cuidado.

Ganar dinero en Kingdom Come – Misiones

Las misiones suelen ser una fuente de ingresos variados, es decir, algunas nos darán dinero, otras otro tipo de recompensas y otras nada. Presta atención a la información de estas misiones para saber si te compensa o no el completarla.

Ganar dinero en Kingdom Come – Asaltar bandidos

Cuando llegues a Rattay ve hacia el Norte de este lugar y busca las zonas del Noroeste y Noreste. En estos caminos aguardan todo tipos de bandidos y vándalos que intentan robar a viajeros que pasan por ahí. Esto nos posibilita en convertir al cazador en presa robándoles todo lo que lleven consigo.

De estos bandidos podrás conseguir incluso armaduras que nos aportarán hasta 300 monedas. Como puedes ver merece la pena el viajar por estos lares.

Ganar dinero en Kingdom Come – Vender objetos robados

Esta forma es una acción que puede tener consecuencias muy graves ya que te etiquetaran como un vulgar ladrón. Si quieres evitar esto lo que debes hacer es una vez tengas los objetos robados dirigirte con ellos a lugares más alejados donde podrás venderlos sin ningún tipo de problema.

Los objetos robados tienen un icono especial en el menú que demuestra que han sido robados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *