Cómo farmear Kuva en Warframe y usarlo

Cómo farmear Kuva en Warframe y usarlo

Por - 1 abril, 2018

Uno de los recursos especiales de Warframe es el Kuva un reurso muy necesario y solicitado. A lo largo de esta guía te voy a explicar cómo farmear Kuva en Warframe y lo que es mejor, como usarlo. ¿Te gustaría saber más? pues sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

farmear Kuva en Warframe

Cómo farmear Kuva en Warframe y usarlo

Ahora que ya sabes que Kuva es un recurso especial de Warframe es hora de saber como podemos farmearlo. Esto no es una tarea sencilla porque antes tendremos que avanzar suficiente en la misión “La guerra interna” para deshabilitar ciertas habilidades que pondré en como farmear Kuva.

En las llanuras de Eidolon puedes ganar 6.000 kuva con las recompensas de Sortie. Pero vayamos al grano y comencemos a saber como farmear.

Cómo farmear Kuva

Lo primero es disponer de las habilidades de Operador y Vacio completando la misión “La guerra interior”. Esta misión nos dará acceso a la fortaleza de Kuva y te enseñara todos los enemigos que ahí vas a encontrar. Además nos enseñara los diferentes mecanismos a tener en cuenta para farmear Kuva.

Misiones de Kuva

Las misiones de Kuva nos aparecerán en el mapa si estamos en planetas cercanos a la fortaleza de Kuva. En este sentido los sifones de Kuva son misiones de nivel 25/35 y las incursiones de Kuva son de nivel 80/100. En ambas la misión principal es destruir el sifón de Kuva. La primera nos gratificara con entre 500 y 700 Kuva y la segundo con casi el doble.

Cómo destruir el sifón de Kuva en Warframe

Esta maquina esta rodeada por enemigos algunos de ellos necesitan de un método especifico para poder acabar con ellos (los guardias grandes). Tienes que cambiar a su explorador usando la habilidad de transferencia, luego la habilidad de vacío para moverte entre ellos y hacerlos vulnerables a tus armas. Hecho esto acaba con ellos rápidamente.

Escucharas un ruidito muy característico que indica que viene una especie de nube de Kuva. Puedes saber por donde va a venir si miras al sifón para ver como una de sus cuatro “trenzas” se levanta en la dirección en la que va a venir esta nube. Ve en su búsqueda y usa las habilidades para destruirla. Esto hará que una de sus trenzas explote, repite este método hasta romperle las cuatro trenzas de Kuva.

Si no lo haces bien y el sifón de Kuva consigue ocho de estas nubes se teletransportará y habrás fracasado en tu misión.

Para que sirve Kuva

Principalmente tiene dos cometidos, el primero es para crear ciertos objetos del juego y el segundo para modificar las estadísticas de un arma (riven mods) que adquirimos de los Sorties (son recompensas especiales).

Si te gusta el farmeo lo mejor es que te pases por la guía para farmear reliquias de Tiberon Prime y Kronen Prime en Warframe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *