Cómo farmear experiencia rápido en Sword Art Online: Fatal Bullet

Cómo farmear experiencia rápido en Sword Art Online: Fatal Bullet

Por - 28 febrero, 2018

Guía para principiantes y no tan principiantes de cómo farmear experiencia rápido en Sword Art Online: Fatal Bullet. A lo largo de ella te enseñare los lugares donde mejor drop y más experiencia he conseguido hasta ahora. Además te diré cuales son las armas que más me han ayudado.

farmear experiencia rápido en Sword Art Online

Cómo farmear experiencia rápido en Sword Art Online

Durante los últimos días he creado unas pequeñas guías para Sword Art Online: Fatal Bullet centradas en las diferentes habilidades junto con sus efectos y en una pequeña recopilación con todas las armas de Sword Art Online. Ahora es el turno de sacar todo el provecho a estas guías y empezar a farmear experiencia rápidamente.

Donde farmear experiencia

La verdad es que he movido más bien poco por el mapa ya que he encontrado un sitio en el cual el drop y la experiencia era tremendamente buena. De momento desconozco si hay sitios mejores pero sin duda este satisfará todas tus expectativas.

El sitio en cuestión se llama “Floating Tower” (torre flotante) y es muy fácil de llegar.

Mejor arma para farmear experiencia

En este sentido he probado varias armas desde las espadas, que han rendido bastante mejor de lo que esperaba, hasta los subfusiles y ametralladoras. pero sin duda que la mejor elección, al menos para el sitio que te dije anteriormente, son las pistolas de una mano y/o los subfusiles.

Mayormente porque nos dan una movilidad tremenda que es muy necesaria en este lugar dada la cantidad de enemigos que se encuentran ahí. Además si añadimos habilidades o accesorios que nos den bonos de experiencia el leveo será brutal.

Que enemigos debemos matar

En la Torre flotante encontraremos una buena variedad de enemigos todos ellos nos generaran muy buenos drops con los que conseguir más dinero, estos son: avispas, escorpiones, autómatas elite y unos “npc” duales.

Nuestra misión es girar alrededor de la zona central matando si parar, a medida que subamos de nivel los enemigos también. La mayoría de ellos no nos supondrán una gran habilidad por nuestra parte salvo la de ser capaces de movernos y disparar.

Por lo general, los escorpiones y las avispas junto con los autómatas son bastante sencillos de matar. Caso excepcional son los npc (una especie de hombres) a los cuales tendremos que abatir con armas de corta distancia y mejoras en la recuperación de vida.

Otro punto especial de esta zona se encuentra en dirección sur. En este lugar encontraremos a los Escorpiones jefes que aunque son duros si acabamos con ellos conseguiremos una cantidad de experiencia elevada.

Farmear experiencia lvl 40+

Hasta este nivel la zona que te mencione me ha resultado muy buena, quizás algo menos de lvl seria una buena opción buscar otro lugar, pero da resultado. Siendo lvl 41 estoy en la zona industrial (Arenas Solitarias) donde me enfrento a mobs de lvl 50 con algún que otro problemilla pero que compensa. Así que si estas en este nivel te aconsejo te pases por esta zona.

Seguiré ampliando esta guía según vaya viendo más sitios mejores.

Deja un comentario