Cómo encontrar y matar al Kraken en Sea of Thieves

Cómo encontrar y matar al Kraken en Sea of Thieves

Por - 21 marzo, 2018

Si no sabes cómo encontrar y matar al Kraken en Sea of Thieves esta guía te ayudara a conocer todo lo relacionad con esta misteriosa criatura. Caso aparte será que después de tenerla frente a frente pienses que no haya sido buena idea el salir en su búsqueda. Esto es algo en lo que no voy a entrar xD.

Cómo encontrar y matar al Kraken en Sea of Thieves

Cómo encontrar y matar al Kraken en Sea of Thieves

En toda historia de piratas la presencia del Kraken es sinónimo de misterio y peligro. En Sea of Thieves no han querido dejar pasar la ocasión y han querido añadir a esta criatura capaz de acabar con cualquier barco y hundirlo a las profundidades.

Por desgracia la recompensa por matar al Kraken en Sea of Thieves solo es el desbloquear uno de los logros del juego y conseguir 15 puntos de perfil (en Xbox). Imagino que a medida que pase el tiempo añadirán más y mejores recompensas para el que debería ser, al menos, un enemigo final.

Pero no voy a entrar en debates y voy a ir directamente al grano para contarte como encontrar y matar al Kraken.

Cómo encontrar al Kraken en Sea of Thieves

Bueno, más que encontrar nosotros al Kraken, él será quien nos encuentre a nosotros. No hay una manera exacta de ir a un lugar especifico y toparnos con este animal de Sea of Thieves. Así que vete olvidando de ir a un lugar en concreto y poder combatirle porque esto es aun tanto aleatorio.

Eso sí, lo que me he dado cuenta es que si en la zona que estemos hay mucho jugador agrupado esta criatura aparecerá con mayor probabilidad. Una buena idea para intentar que nos encuentre sería ponerse de acuerdo con numerosos barcos y agruparse en una zona.

Cómo matar al Kraken en Sea of Thieves

Lo primero que notaras, antes de ser atacado por el Kraken, es que el color del agua dejara de ser azul para pasar a un color negro. Esto significa que vas a ser atacado, en este sentido puedes o bien huir o quedarte y combatirlo.

En este punto, y antes de decirte cómo matar al Kraken, debes saber que para poder derrotarle tendrás que arreglar el barco durante el combate, de no hacerlo olvídate de ganar.

Ahora que sabes esto es hora de que te diga la táctica a seguir para matarle. Para ello tienes que pegar con todo lo que tengas en sus puntos débiles que son, sus tentáculos. Uno por uno, y en orden, deberás desprenderlos del casco del barco y hacerlos volver al agua.

También debes prestar atención si a uno de los tentáculos le aparece una especie de boca como icono, esto indica que va a ir o a por ti o a por uno de tus compañeros para atraparte. Si consigue atraparte o atrapar a un compañero la misión consistirá en atacar dicho tentáculos hasta que te suelte.

A simple vista puede parecer una misión bastante sencilla pero como te descuides y no cuides bien tus pasos, olvídate de ganarle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *