Cómo encontrar la ubicación de la mina secreta o subterránea en Fortnite

Cómo encontrar la ubicación de la mina secreta o subterránea en Fortnite

Por - 5 febrero, 2018

El nuevo mapa para Fortnite Battle Royale trae consigo nuevas zonas secretas y no tan secretas, que si somos capaces de llegar primero, nos darán una gran ventaja. En este caso me voy a centrar en encontrar la ubicación de la mina secreta o mina subterránea. Este lugar es idóneo para abatir a nuestros enemigos a base de emboscadas y un buen lugar para lootear equipo.

encontrar la ubicación de la mina secreta subterranea

Cómo encontrar la ubicación de la mina secreta en Fortnite

Lo mejor para poder encontrar la ubicación de la mina subterránea de Fortnite es primero saber donde debemos caer. En este sentido te voy a poner el mapa de Fortnite para que sepas perfectamente ubicarte antes de entrar al juego y dirigirte a lugar especifico.

Bien, antes de poner el mapa en cuestión debes saber que la mina secreta se encuentra en el cuadrante denominado “Shifty Shafts“, más concretamente podemos ubicar este lugar si miramos la cuadricula y vamos al cuadrante “D7“. No creo que haya que decir que la letra “D” es el eje horizontal y el numero “7” es el vertical en cuya intersección se encuentra esta mina. Aquí dejo el mapa donde puedes ver un punto azul en el lugar de dicha mina.

encontrar la ubicación de la mina secreta

Ventajas de la mina secreta

La verdad es que en cuanto a ventajas vamos servidos. Encontraremos multitud de cosas para lootear, protección, lugar para emboscar en definitiva todo lo que puedas imaginar. Claro esta es un lugar “cerrado” en el cual deberemos saber muy bien como posicionarnos y acechar a nuestros enemigos.

Desventajas de la mina subterránea

Principalmente yo me centro en dos grandes inconvenientes.

El primero que al ser una zona tan buena para lootear “todo dios” querrá ser el primero en llegar y como consecuencia de esto habrá mucha gente en un este lugar.

El segundo inconveniente que le veo es sobre todo para los más nuevos y para aquellos que nunca hayan pisado este sitio. ¿Por qué? pues, simple y llanamente, porque si es importante entrar mucho es poder salir. En este sentido debemos prestar mucha atención cuando entremos para recordar el camino de salida y que no nos “encierren” en la mina secreta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *