Cómo encontrar la tercera lagrima de dragón en God of War 2018

Cómo encontrar la tercera lagrima de dragón en God of War 2018

Por - 3 mayo, 2018

En esta guía te voy a enseñar donde y cómo encontrar la tercera lagrima de dragón en God of War 2018 para mejorar el guantelete quebrado inmemorial. No va a ser una tarea sencilla de realizar pero con esta guía te va a resultar un poco más fácil conseguir tan preciada lagrima.

tercera lagrima de dragón en God of War 2018

Cómo encontrar la tercera lagrima de dragón en God of War 2018

Para mejorar el guantelete quebrado inmemorial vamos a necesitar de 3 lagrimas de dragón, que si bien, las dos primeras son bastante sencillas de conseguir la última resulta algo más complicada. Por ello te he elaborado una guía de como y donde vas a poder encontrarla.

Donde encontrar la tercera lagrima de dragón

Esta lagrima no la vas a poder encontrar hasta que llegues a una parte de la historia principal, más concretamente, cuando Kratos y Atreus vuelvan al cadáver de Thamur. Si has llegado a esta parte de la historia podrás intentar hacerte con ella, si por el contrario aun no has avanzado lo suficiente te tocara esperar.

La tercer lagrima de dragón la encontraras debajo del dragón muerto cerca de las cavernas olvidadas.

Para llegar a este lugar tendrás que usar la cano para ir hasta las cavernas olvidadas (donde encontraste un cofre de Nornir). Una vez en este lugar deberás subir por la cadena más cercana para subir, camina hasta la cabeza del dragón por la cornisa hasta toparte con un montón de piedras e interactúa con ellas.

Al hacer eso conseguirás la tercera lagrima de dragón.

Mejorar el talismán guantelete quebrado inmemorial

Con las tres lagrimas de dragón deberás hablar con uno de los enanos situados cerca de la tienda más cercana donde encontraste la lagrima de dragón. Podrás mejorar este talismán con hasta 3 capacidades extra de las que te voy a poner a continuación.

  • Piedra temporal de Njord
  • Alma de Andvari
  • Mente corrupta de Ivaldi
  • Ojo del reino exterior
  • Ojo del poder de Muspelheim
  • Fragmento de la existencia de Asgard

Con este talismán mejorado serás capaz de matar a la reina Valquiria Sigrun.

Deja un comentario