Cómo elegir la mejor arma en Mothergunship

Cómo elegir la mejor arma en Mothergunship

Por - 24 julio, 2018

En la siguiente guía para Mothergunship tratare de explicarte las cosas que debes tener en cuenta para poder conseguir el mejor arma en Mothergunship. Son una serie de consejos matemáticos que harán que tu arma consiga un mayor poder o lo que es lo mismo convertirse en la mejor, no obstante como esto es complicado empecemos ya.

mejor arma en Mothergunship

Cómo elegir la mejor arma en Mothergunship

Uno de los mayores aspectos a tener en cuenta para conseguir la mejor arma es sus cañones. Estos van muy unidos de la mano de la energía por lo que saber craftear bien el arma usando esto es algo primordial.

Básicamente, y por no extenderme mucho, hay dos cosas a tener en cuenta en este aspecto:

  • Primer consejo:

    Evitar poner dos cañones en una mano y diversificar poniendo un cañón a cada mano conseguirá mantener nuestra energía en las mejores condiciones.

  • Segundo consejo:

    Hay armas que disparan más lentamente que otras, en este tipo de armas lo mejor es no dejar apretado el botón de disparo y si hacer click cada vez que queramos disparar. Esto mantendrá nuestro nivel de energía en un nivel cómodo.

Formula para saber el daño por energía usada

Podemos saber el daño que hará nuestra arma por cada unidad de energía gastada mediante esta formula:

  • Daño*Tasa de fuego*multidisparo / Consumición de energía = Daño máximo por unidad de energía usada.

Pongamos un caso practico para ver como aplicar esta formula a nuestras armas:

Imaginemos que el daño del arma es de 2 que su tasa de disparo es de 20 y no dispone de tiro multiple (el valor es 1) y la energía que consume es de 15, nuestra formula daría como resultado lo siguiente:

2*20*1/15 = 2,6

El daño de ese arma por cada unidad de energía gastada sería de 2,6.

Por desgracia aun no hay ninguna información con respecto al daño critico de las armas algo que también tiene que ver mucho con la elección de la mejor arma. Además, debes saber que no solo el daño es importante sino que tienes que aunar las diferentes estadísticas (velocidad de bala, radio de explosión, caída de la bala, etc) para elegir la más conveniente a cada situación.

Deja un comentario