Cómo descargar juegos de PS4 al PC

Cómo descargar juegos de PS4 al PC

Por - 28 diciembre, 2017

En el siguiente tutorial, te vamos a explicar cómo descargar todos los juegos de PS4 a tu PC y compartirlos con los amigos.

Configurar PSX Download Helper

Para iniciar el proceso de descarga, debes ir a tu PSX Download Helper y cambiar el idioma a Inglés. Previamente, debes conocer la dirección IP del PC en donde vas a realizar la descarga del archivo. Suponiendo que ya la tienes, te diriges a la PS4, ingresas a Settings y luego seleccionas Networks. Es importante verificar que te encuentras efectivamente conectado a internet.

Es momento de poner manos a la obra. Dentro del apartado Networks ingresamos a Set Up Internet Conection (Configuración de conexión a internet). Se desplegará un mensaje de selección donde se pregunta si deseamos conectarnos por WiFi o LAN (elegimos la conexión que más se adapte a nuestros requerimientos). Ahora nos preguntarán si deseamos configurar la conexión de forma fácil o personalizada (Easy/Custom), seleccionamos personalizada.

El siguiente paso es seleccionar Ajustes de IP, allí eliges Automático (Automatic), luego en servidor DHCP eliges Do Not Specify (No especificar). En Ajustes DNS elegimos Automático (Automatic) al igual que la opción MTU. Para finalizar en Servidor Proxy seleccionamos Sí Usar. Ahora, se desplagrá una ventana donde se pide que se ingrese la dirección IP del PC, y en donde se pide puerto, colocamos 8080. Seleccionamos Siguiente, luego Prueba conexión a internet y si todo va bien regresamos al PC. Hacemos clic en el botón verde y esperamos a que se conecte a nuestra red.

Es momento de ir a la PS4. Ingresamos a PS Store, descargamos un juego DLC o DEMO, verificamos que el juego se descargó correctamente y ya estamos listos para compartirlo con el PC.

Descargar juego al PC

Desde el PC ingresamos al PSX Downloader. En el apartado PSN de la ventana hacemos clic en Copiar, abrimos un navegador web y pegamos la dirección url del enlace. Notaremos como comienza un proceso de descarga, esperamos que finalice y ya tenemos nuestro juego de PS4 en el PC. Si utilizamos un gestor de descarga, copiamos la dirección url en el apartado determinado para ello y comenzará la descarga.

Como podemos ver, es un procedimiento bastante sencillo y funcional y al tener el juego de PS4 en el PC, podemos copiarlo en un disco y compartirlo con nuestros amigos.

Deja un comentario