Cómo desbloquear personajes en Lego Los Increíbles y conseguir ladrillos rojos

Cómo desbloquear personajes en Lego Los Increíbles y conseguir ladrillos rojos

Por - 19 junio, 2018

Si quieres saber cómo desbloquear personajes en Lego Los Increíbles en esta guía encontraras los 12 personajes nuevos que puedes desbloquear en este juego. Aquí encontraras a personajes míticos como puede ser Flick de Bichos, a Rusell de UP, Sulley de Monstruos SA, etc y además conseguir los ladrillos rojos.

Cómo desbloquear personajes en Lego Los Increíbles y conseguir ladrillos rojos

Cómo desbloquear personajes en Lego Los Increíbles

Como ya he dicho anteriormente te voy a mostrar donde puedes conseguir todos los nuevos personajes desbloqueables que se encuentran en Lego Increíbles. Hay un total de 12 y cada uno va a necesitar tener un numero concreto de ladrillos rojos increíbles para poder ser desbloqueado. Pero esto es algo que te pongo a continuación junto con cómo puedes desbloquear los personajes.

Desbloquear personajes y conseguir ladrillos rojos

A continuación te explico paso a paso como desbloquear nuevos personajes para este gran juego.

  • Desbloquear a Spot de El viaje de Arlo

    Modo clásico: Dirígete a la parte exterior de Municiberg y busca la plataforma cerca de la granja y te paras para desbloquear a Spot, necesitaras 5 ladrillos increíbles, para desenterrar partes de la tierra usa a Spot en frente de la torre y usa las partes para construir un embudo y esperar que el ladrillo caiga.

  • Desbloquear a Flick de Bichos

    Ve a la zona intermedia de Urbem Heights, parate en la plataforma con pinta de almohadilla (necesitaras 5 ladrillos) y desbloquearas a Flick. Usa a este para cavar dos agujeros uno a cada lado de la camioneta de Casey Jr.

  • Desbloquear a Rusell de Up

    Dirigete al distrito financiero de Municiberg y párate en la plataforma situada en el césped al lado de la construcción (necesitaras 5 ladrillos) con esto desbloquearas a Rusell. Este personaje empezara a caminar hasta llegar a una zona donde conseguirá unas partes con las que construiremos un imán.

    Haciendo esto abriremos la puerta de la casa, entramos y usamos la escalera de la derecha para subir al planta de arriba. En este piso destruye las cajas de madera y usa las partes para construir una manivela, usala y un ladrillo aparecerá en el patio delantero.

  • Desbloquear a Bing Bong de la película “Del revés”

    Ve a la esquina Noreste del distrito residencial de New Urbem y para te en la plataforma que hay en el patio, necesitaras 5 ladrillos. Con esto conseguirás a Bing Bong y tendrás que ira a la Tierra de la imaginación a la zona de la piscina de lava. Pulsa todos los interruptores azules y luego da al botón del medio. Con las partes construye una reina para que destruya las piezas negras y conseguir un ladrillo.

  • Desbloquear a Rayo McQueen de Cars

    Dirígete a la esquina Noreste de New Urbem Waterfront y ponte en la plataforma (necesitaras 5 ladrillos) con esto conseguirás a Rayo McQueen. Usa a Rayo para correr y ganar una carrera de la Copa Pistón, tras ganar la carrera conseguirás el ladrillo.

  • Desbloquear a Woody de Toy Story

    Ve al distrito turístico de Municiberg y párate en la plataforma al lado del pasillo (necesitaras 5 ladrillos) con esto consigues a Woody. Ahora ve al pizzeria planet y busca la maquina rota, usa a Mrs Increíble para coger la rueda del cohete y usarla en la maquina así conseguirás el ladrillo rojo.

  • Desbloquear a Wall-E

    Dirígete al Noreste del distrito industrial de Municiberg y párate en la plataforma del solar vació (necesitaras 5 ladrillos increíbles) así desbloquearas a Wall-E. Con el láser de Wall-E destruye 2 bloques de la parte trasera del camión amarillo, ve dentro y rompe la estantería de la derecha. con las partes construye una palanca y sala para conseguir el ladrillo.

  • Desbloquear a Linguine de Ratatouille

    En la zona Sur de Downtown New Urbem parate en la plataforma de la rotonda (necesitaras 5 ladrillos increíbles) con esto conseguirás a Linguine. Ahora entra en la cocina de Gusteau y usa la rata para que entre por la tubería y tire los ladrillos rojos en la estantería.

  • Desbloquear a Miguel de Coco

    En la parte Este de New Urbem Waterfrom encontraras una parcela vacía, párate en la plataforma que encuentras en ese lugar para desbloquear a Miguel (necesitaras 5 ladrillos increíbles). Ahora ve a la mansión de Ernesto, entra y coge las partes para construir una guitarra y conseguir el ladrillo rojo.

  • Desbloquear a Merida de Brave

    Tienes que ir al centro del parque de New Urbem y pararte en la plataforma para poder desbloquear a Merida (necesitas 5 ladrillos increíbles) Construye una casa pequeña y dispara a la puerta para abrir la puerta, encontraras unas macetas, rompelas para conseguir las partes y usarlas para encender un fuego en el caldero. Con esto conseguirás otro ladrillo rojo.

  • Desbloquear a Dory de Nemo

    Al Sur de New Urbems waterfront encontraras una plataforma, párate para desbloquear a Dory (necesita 5 ladrillos increíbles). Ahora usa a Dory para construir un arrecife en el agua y romper las conchas azules para conseguir el ladrillo rojo.

Deja un comentario