Cómo desbloquear nuevos jeeps en Jurassic World Evolution

Cómo desbloquear nuevos jeeps en Jurassic World Evolution

Por - 16 junio, 2018

Si buscas como desbloquear nuevos jeeps en Jurassic World Evolution, esta es tu guía. En ella te voy a enseñar como conseguir nuevos jeeps entre los que destaco el clásico jeep aparecido en la primera entrega, Jurassic Park. Espero que te gusten.

desbloquear nuevos jeeps en Jurassic World Evolution

Cómo desbloquear nuevos jeeps en Jurassic World Evolution

Además del jeep aparecido en la primera entrega de la saga, Jurassic Park, aquí vas a encontrar otros tres jeeps que varían sus colores en azul, naranja y rojo. Pero para poder desbloquearlos vas a necesitar realizar unas tareas, que aunque sencillas, pueden costar un poco. Dicho esto y para no alargar más la espera. empiezo a enseñarte como conseguir los nuevos jeeps en Jurassic World Evolution.

Desbloquear el jeep de Jurassic Park 1993

Este es el jeep más difícil de conseguir para desbloquearlo vas a necesitar construir una especie de pista de skateboard pero con el terreno. Para ello crea dos colinas separadas pero no mucho y haz como si tu jeep fuera el skate consiguiendo más y más altura.

Construye o busca un lugar adecuado para conseguir un salto que te mantenga en el aire los 5 segundos necesarios para desbloquear este jeep. Tras esto desbloquearas el jeep de 1993 aparecido en la primera película de la saga, Jurassic Park.

Desbloquear el jeep rojo en Jurassic World Evolution

Este jeep se consigue tras desbloquear el logro “Más deprisa” por lo que tu misión consistirá en conseguir la máxima velocidad del jeep durante 5 segundos. No es muy difícil de conseguir por lo que una vez completes este logro ya podrás disfrutar de tu jeep rojo.

Un buen lugar para desbloquear elo logro “Más deprisa” y conseguir así este jeep es la Isla Muerta.

Desbloquear el jeep naranja en Jurassic World Evolution

Desbloquear este jeep es sencillo ya que solo hace falta haber comprado el juego con anterioridad a su salida a la venta. Por desgracia para los demás este jeep es un regalo por la precompra por lo que si no has hecho esto no podrás disfrutar de este skin.

Desbloquear el jeep azul en Jurassic World Evolution

Si el jeep rojo se desbloqueaba consiguiendo la máxima velocidad este se desbloquea tras realizar un drifting de 3 segundo (solo puedes hacer 5 segundos de parada).

La mejor forma es en isla Muerte ir a lo más alto de la cima y mantener la tecla “W” mientras desciendes para una vez consigas la velocidad máxima presionar la tecla de la ametralladora y mantener el freno de mano hasta que el coche se detenga completamente.

Deja un comentario